Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Doluck246
Hace 15 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 65926

Grand Theft Auto: San Andreas: ¿Quien sabe donde esta la escuela de aviacion para sacarse la licencia de vuelo?

Esque no me abren las puertas del aeropuerto porque dice que necesito mas habilidad de vuelo y para eso necesito la licencia de vuelo.¿Donde esta la escuela de aviación?

¿Quien sabe donde esta la escuela de aviacion para sacarse la licencia de vuelo?
Napsterdj104Hace 15 años1
  la escuela de aviacion se encuentra en las venturas serca de la base militar , o puedes hacer otra cosa puedes regresar a la parte en donde te dice q nesecitas mas habilidad de avidor y  brinca la  reja de acero busca un avion rojo y vuela sobre toda la pista d ese como aero puerto x 30 seundos y despues aumentara tu nivel de aviador y obtendras la lisencia
1 VOTO
Josekapo7Hace 15 años2
Hola soy jose luis . me inscribi hace poco . YO SE MUCHOS SECRETOS SOBRE GTA:SAN ANDREAS . la escuela de aviacion la debes comprar despues de las misiones de tierra robada.
EDITADO EL 18-10-2008 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Usuario11746Hace 14 años3
@Josekapo
Mostrar cita
Hola soy jose luis . me inscribi hace poco . YO SE MUCHOS SECRETOS SOBRE GTA:SAN ANDREAS . la escuela de aviacion la debes comprar despues de las misiones de tierra robada
Sabes si te pueden aparecer un OVNI y alins en el aeropuerto abandonado en Tierra Robada
DiegoK551293Hace 14 años4
@Usuario1
Mostrar cita
@Josekapo
Mostrar cita
Hola soy jose luis . me inscribi hace poco . YO SE MUCHOS SECRETOS SOBRE GTA:SAN ANDREAS . la escuela de aviacion la debes comprar despues de las misiones de tierra robada
Sabes si te pueden aparecer un OVNI y alins en el aeropuerto abandonado en Tierra Robada
ke parte de ke son parches para la pc, no entiendes
1 VOTO
Usuario11746Hace 14 años5
JEJE, es que una vez vi un video y parecia la version PS2.
Josekapo7Hace 14 años6
@Usuario1
Mostrar cita
@Josekapo
Mostrar cita
Hola soy jose luis . me inscribi hace poco . YO SE MUCHOS SECRETOS SOBRE GTA:SAN ANDREAS . la escuela de aviacion la debes comprar despues de las misiones de tierra robada
Sabes si te pueden aparecer un OVNI y alins en el aeropuerto abandonado en Tierra Robada
Nesesitas descargar el mods "MIXTERY MOD" para san andreas y ese mod despues de instalarlo tiene todos los misterios y tambien los ovnis (los ovnis aparecen a hs 22:00 en el aedromo
1 VOTO
DiegoK551293Hace 14 años7
@Josekapo
Mostrar cita
@Usuario1
Mostrar cita
@Josekapo
Mostrar cita
Hola soy jose luis . me inscribi hace poco . YO SE MUCHOS SECRETOS SOBRE GTA:SAN ANDREAS . la escuela de aviacion la debes comprar despues de las misiones de tierra robada
Sabes si te pueden aparecer un OVNI y alins en el aeropuerto abandonado en Tierra Robada
Nesesitas descargar el mods "MIXTERY MOD" para san andreas y ese mod despues de instalarlo tiene todos los misterios y tambien los ovnis (los ovnis aparecen a hs 22:00 en el aedromo
y eso es para ke te kede claro usuario1
1 VOTO
Usuario11746Hace 14 años8
XDXDXD,jeje.Ok
Pablo1996260Hace 14 años9
En una mision te dicen que tienes que comprar el aerodromo abandonado despues de hacer las misiones de tierra robada.
Barcehot47Hace 14 años10
@Usuario1
Mostrar cita
@Josekapo
Mostrar cita
Hola soy jose luis . me inscribi hace poco . YO SE MUCHOS SECRETOS SOBRE GTA:SAN ANDREAS . la escuela de aviacion la debes comprar despues de las misiones de tierra robada
Sabes si te pueden aparecer un OVNI y alins en el aeropuerto abandonado en Tierra Robada
donde queda la "Tierra Robada"
DiegoK551293Hace 14 años11
@Barcehot
Mostrar cita
@Usuario1
Mostrar cita
@Josekapo
Mostrar cita
Hola soy jose luis . me inscribi hace poco . YO SE MUCHOS SECRETOS SOBRE GTA:SAN ANDREAS . la escuela de aviacion la debes comprar despues de las misiones de tierra robada
Sabes si te pueden aparecer un OVNI y alins en el aeropuerto abandonado en Tierra Robada
donde queda la "Tierra Robada"
en el desierto, cerca de "castillo del diablo"
Camilaruiz1Hace 14 años12
Ola saben q estoy estancada en la mision de la escuela de aviacion
me podrian ayudar no puedo pasar ni la primera fase de despegue
se despegar pero no se q se ase despues  me podrian ayudar porfavor
se los agradeceria un millon
 
DiegoK551293Hace 14 años13
@Camilaruiz
Mostrar cita
Ola saben q estoy estancada en la mision de la escuela de aviacion me podrian ayudar no puedo pasar ni la primera fase de despegue se despegar pero no se q se ase despues me podrian ayudar porfavor se los agradeceria un millon
al despegar debes guardar las ruedas del avion con R3, eso ase ke el avion se eleve
Enriquegt2Hace 13 años14
Como es el truco pa ganar to sanandras decidmelo en mi msn xfaaa           enriquegonza2000@hotmail.es 
Enriquegt2Hace 13 años15
Y el tren de aterrizage del pc como se sube?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > ¿Quien sabe donde esta la escuela de aviacion para sacarse la licencia de vuelo?

Hay 22 respuestas en ¿Quien sabe donde esta la escuela de aviacion para sacarse la licencia de vuelo?, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL