Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity 2: Ego Draconis
Divinity 2: Ego Draconis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity 2: Ego Draconis
Por Arturmartin2
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1055

Divinity 2: Ego Draconis: Atascado principio torre de batalla

Estoy en elinterior de la torre de batalla, acabo casi de entrar, estoy donde las celdas.
He liberado a un preso que al leerle la mente me ha comentado sobre la existencia de una celda con un mecanismo secreto de apertura. Pero no logro dar con el mecanismo o con la manera de abrir la puerta.
Tampoco puedo pasar mas adelante, puesto que hay un derrumbamiento de tierra en la mina.

Como salir de aqui?????????'

Una ayudita, gracias.
1 VOTO
SNIPER-ATA5Hace 13 años1
Busca un boton en la madera, cerca de la pared. Suerte.
Pacorralin6482Hace 13 años2
@Arturmartin
Mostrar cita
Estoy en elinterior de la torre de batalla, acabo casi de entrar, estoy donde las celdas. He liberado a un preso que al leerle la mente me ha comentado sobre la existencia de una celda con un mecanismo secreto de apertura. Pero no logro dar con el mecanismo o con la manera de abrir la puerta. Tampoco puedo pasar mas adelante, puesto que hay un derrumbamiento de tierra en la mina. Como salir de aqui?????????' Una ayudita, gracias
Tienes que ir por la zona de la izquierda que esta en frente de la celda en la que esta el preso y en una habitación al fondo hay unas vigas de madera, busca en la viga de la izquierda el interruptor para abrir la puerta secreta, en esa zona secreta encontraras explosivos para volar el derrumbamiento y dejar el paso libre para poder continuar. Cuando entres en una habitación consulta siempre el mapa para descubrir si hay habitaciones secretas y te resultara mas fácil encontrar la manera de entrar ya que los interruptores se encuentran siempre cerca del acceso a la zona secreta
Arturmartin2Hace 13 años3
Muchas gracias por vuestro comentarios. 
Encontre el interruptor y sigo jugando.

Lo dicho, gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity 2: Ego Draconis > Atascado principio torre de batalla

Hay 3 respuestas en Atascado principio torre de batalla, del foro de Divinity 2: Ego Draconis. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL