Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Por Vaccary11746
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 854

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX: Ayuda con problema en el juego de kh 2

Hola, bueno mi problema es que el juego no lo había jugado hace ya un buen tiempo y solo me había pasado el bbs, entonces esta semana inicie el kh 2 y al jugar un rato este me saca del juego y me manda a la pantalla de inicio. He visto ya temas que les ha  pasado a algunos, pero no les han dado respuesta. 
Pasa que se pone en negro la pantalla y me saca diciendo "configurando datos de trofeos" ya jugue offline y nada, pasa lo mismo. ¿que puede ser ?
EDITADO EL 28-08-2016 / 10:08 (EDITADO 1 VEZ)
Xalfonso1033323Hace 7 años1
@Vaccary117
Mostrar cita
Hola, bueno mi problema es que el juego no lo había jugado hace ya un buen tiempo y solo me había pasado el bbs, entonces esta semana inicie el kh 2 y al jugar un rato este me saca del juego y me manda a la pantalla de inicio. He visto ya temas que les ha pasado a algunos, pero no les han dado respuesta. Pasa que se pone en negro la pantalla y me saca diciendo "configurando datos de trofeos" ya jugue offline y nada, pasa lo mismo. ¿que puede ser ?
Por suerte no me ha pasado, lamento que a ti sí. No sé la solución. Intenta preguntar en algún soporte de Square Enix o en alguna tienda especializada en videojuegos donde te lo puedan probar. Lamento no poder hacer más por ti, compañero.
EDITADO EL 28-08-2016 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Khcielomar1Hace 6 años2
Lo solucionaste?, hace 2 semanas que tengo el mismo problema.
Vaccary11746Hace 6 años3
Si, limpie el juego y un poco por la superficie donde va el disco en el ps3 con un un cotonette (isotopo o algo así)  y con eso me dejo de sacar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX > Ayuda con problema en el juego de kh 2

Hay 3 respuestas en Ayuda con problema en el juego de kh 2 , del foro de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL