Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Suicide Squad: Special Ops
Suicide Squad: Special Ops
Fecha de lanzamiento: 14 de julio de 2016
 · Plataforma
AndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Suicide Squad: Special Ops
Por 3DJuegos164563
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 93

Suicide Squad: Special Ops: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Suicide Squad: Special Ops. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Kyulri171Hace 4 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Añadir modos de juego
Podrian añadir modos de juego diferentes para futuras actualizciones ,por ejemplo online,tipo call of duty,es decir, elijes cualquier personaje, y te metes en la sala a jugar, un ejemplo de los muchos modos de juego distintos que existen en otros juegos. Tambien podrian añadir otros personajes a parte de infierno ,deadshoot y harley quinn. El juego ahora mismo esta estupendo,pero si le añadieran mas cosas seria un juego muy competitivo con otros similares,y daria mas horas y mas diversion. Un saludo!!!
JAMR20063Hace 4 días2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Puntos positivos y negativos:
Sin duda, aunque no supera a Dead Trigger original (aunque si supera a Dead Trigger 2), fue por un tiempo, el 2do mejor juego de shooter en 1ra persona más famoso de Play Store y el más famoso para computadoras, es un juego simple, pero atrae la atención de quien lo juega, ahora voy a analizar 3 puntos positivos y 3 puntos negativos: Puntos positivos: 1ro: Tuvo una mecánica nueva comparado a otros juegos de su estilo, y estas son las habilidades especiales de los personajes, y es que cada personaje con sus respectivas habilidades es de vital importancia en cada ronda, por eso, no hay que alejarse mucho de los compañeros, Deadshoot puede poner el juego en cámara lenta, lo que ayuda si hay una gran agrupación de enemigos, Harley Quinn puede derrotar a los enemigos más rudos de 1 o 2 golpes, y el que lanza llamas (no quiero mencionar su apodo) puede crear una "supernova" para limpiar el campo de batalla en un instante. 2do: Tus compañeros no pueden morir, no se confundan, pueden morir si controlas a uno, pero mientras los tengas de compañeros, podrán atacarlo mas no matarlos, ya que así es mejor el juego. 3ro: Se pueden conseguir habilidades especiales sin necesidad de comprarlas, aunque supongamos, si yo utilizo a Deadshoot y consigo una habilidad especial, se podrá utilizar esa habilidad siempre y cuando yo controle a Deadshoot, si después cambio a Harley Quinn, Deadshoot no utilizará esa habilidad obtenida hasta que yo vuelva a controlarlo, pero igual, son de gran ayuda. Puntos negativos: 1ro: ¿Asistencia al apuntar (disparo automático) obligatoriamente? Si, ya sé, en la versión de computadora tú puedes disparar a tu antojo, pero en la versión de Android no importa si quitas esa opción, nada va a cambiar, y a decir verdad, prefiero disparar a mi antojo que solo tener que apuntar, lo único bueno, es que así se gastan menos municiones. 2do: A mí no me parece de gran relevancia el siguiente punto, de hecho, no me parece un punto negativo del todo, más bien neutral, pero lo pongo por si acaso, aparecen los enemigos más fuertes en la 1ra ronda del "Modo extremo", me hubiera gustado más si en la 1ra ronda, de enemigos que no fueran los que atacan con sus puños, solo aparecieran los que disparan y los de las hachas, ya en la 2da ronda, aparecerían los más fuertes como el de la Minigun, o el kamikaze. 3ro: Ausencia del resto de personajes, mientras actualizaban el juego, solo se centraban en mejorar los gráficos, me hubiera gustado mucho que hubieran puesto a Killer Crock o al Guasón (este último se conseguiría al alcanzar la ronda 20 y sería un personaje jugable). A mí parecer, es uno de los mejores shooter en 1ra persona que se puede jugar, aunque no es mejor que Dead Trigger, es un buen juego para pasar el rato. Pd: Si lo juegan en celular, les recomiendo jugarlo en gráficos bajos, ya que, en sesiones prolongadas, puede gastar un poco más de pila de lo normal.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Suicide Squad: Special Ops > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Suicide Squad: Special Ops. Último comentario hace 4 días.