Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

El Mejor Fusil De Presicion

Tu Mejor Fusil De Presicion.

Dragunov-Rusia (Россия)
2%  (1)
L96a1-Reino Unido (United Kingdom)
90%  (37)
Wa2000-Alemania (Deuschtland)
2%  (1)
Psg-1-Alemania (Deuschtland)
5%  (2)
Se han emitido un total de 41 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cr9cracks114Hace 13 años16
Yo aun no tengo la l96 peo hoi la cogi del suelo i me ice un racha de cinco en menos de nada       
l96           
PD:a los francos del mw2 nos --------
EDITADO EL 16-11-2010 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosguerra204
Expulsado
Hace 13 años17
Ya tio lo qe todavia no me sale es matar sin apuntar loko a menoss de qe te pongas punteria estable joer pa defenderse en distancias cortas con el franco  es mejor cojer los cuchillos lanzadores qe esos a mi ni me fallan
-MANOLO-70Hace 13 años18
@Carlosguerra
Mostrar cita
Esqe no se si te as dado cuenta pero la psg 1 es la version antigua de la barret espero qe te alla sido util la informacion
no se si lo sabes pero as dicho una chorrada...
Elitespain275Hace 13 años19
Pues yo no soy un sniper nada experimentado, la verdad, estoy buescando a alguien que me enseñe desde cero...si a alguien le interesa, votad en mi post, quiero ser un buen sniper y ya veremos.
Para mi, la L96A1, me encantan los rifles de cerrojo, es el mas potente y el que "a vezes " mata de una bala.
Macgiver-673Hace 12 años20
El problema del l96 es qe o matas de un tiro o pierdes al tio.
si os dais cuenta, los fdp se parecen los del mw2
barret cal.50 - psg.1 buen daño, buena precision y semi.
intervencion - l96. buen daño, cerrojo.
wa2000 - wa2000. pa que decir mas, un poco menos de daño pero casi no se mueve
m.ebr14 - dragunov. menos daño y precision, pero apenas se mueve y es semi.
Trollface18407Hace 12 años21
Ningun franco es bueno en este juego ¬¬
Marky1087Hace 12 años22
Yo en el mw2 sabia bastante de quick.. aunque ahora he perdido mucho. pero para mi el francotirador mas bueno es el psg1 ya que es el francotirador que apunta mas rapido  
LaOsHaNLUnJ250Hace 12 años23
Esto es una mamonada    no se si lo sabeis pero las diez rallas en las qe se clasifica el daño del arma si la multiplicas por diez es la vida total de un jugador y os creeis que por 5 puntos de daño que tiene la L96 de mas es mejor que la psg  ni de coña
PD:el psg ademas del mismo daño practicamente tiene mejor precision algo menos de retroceso y como no tiene cerrojo puedes hacer noscopes bastante bien sin punteria estable 
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años24
@LaOsHaNLUnJ
Mostrar cita
Esto es una mamonada no se si lo sabeis pero las diez rallas en las qe se clasifica el daño del arma si la multiplicas por diez es la vida total de un jugador y os creeis que por 5 puntos de daño que tiene la L96 de mas es mejor que la psg ni de coña PD:el psg ademas del mismo daño practicamente tiene mejor precision algo menos de retroceso y como no tiene cerrojo puedes hacer noscopes bastante bien sin punteria estable
Entonces la AK-47 qué tiene 7 barras de daño mata de 2 balas no? Los multiplicadores no van así...
LaOsHaNLUnJ250Hace 12 años25
Hablo de sniper jajo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > El Mejor Fusil De Presicion

Hay 25 respuestas en El Mejor Fusil De Presicion , del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL