Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por VaultSomosTodos10983
Hace 7 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 7933

Dragon Ball: Xenoverse 2: Personajes confirmados

Agradecer la participación a @EduInazuma, @Raulitogaona @Spider93, @Gonn23 y el resto de usuarios (pocos) que han participado en el tema y me han ayudado a añadir datos. 
Por desgracia, he pedido el cierre debido a que se ha ignorado totalmente su uso y finalidad por parte de la gran mayoría de usuarios de este foro de Dragon Ball: Xenoverse 2, al igual que casi todos los temas informativos o de debate que he estado creando. Lo siento por aquellos que se servían de este tema y participaban, pero a título personal no considero que merezca la pena seguir con él cuando se ignora totalmente pese a estar a la vista, bien indicado y merece un mínimo de mérito.
EDITADO EL 21-10-2016 / 16:51 (EDITADO 42 VECES)
7 VOTOS
Superjefazo39352Hace 7 años1
Me da mala espina que en la imagen de Cell imperfecto lo veamos absorbiendo a ambos androides a la vez. Son capaces de saltarse el modo semi-perfecto 
VaultSomosTodos10983Hace 7 años2
@Superjefazo
Mostrar cita
Me da mala espina que en la imagen de Cell imperfecto lo veamos absorbiendo a ambos androides a la vez. Son capaces de saltarse el modo semi-perfecto
Es más que probable que se lo salten. Han anunciado a Cell imperfecto diciendo que "para alcanzar rápido su Forma Perfecta absorbe a ambos androides a la vez". A no ser que lo pongan jugable aunque no salga en la trama, me da que se lo han querido ahorrar.
EduInazuma1660Hace 7 años3
Gran post . La forma final de Cooler creo que sera un personaje aparte, como el 100% de Frezer en XV1
1 VOTO
VaultSomosTodos10983Hace 7 años4
@EduInazuma
Mostrar cita
Gran post . La forma final de Cooler creo que sera un personaje aparte, como el 100% de Frezer en XV1
Lo pongo aparte entonces por si acaso, gracias.
1 VOTO
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años5
Este tema es muy violento.
Legendax37000122Hace 7 años6
@AlejandroVici
Mostrar cita
Este tema es muy violento.
A que te refieres?
David-Blaze207552Hace 7 años7
Gran post! Bien hecho! Una info muy útil! TSQV! Eres el mejor! Eres dios! (Me he pasado un poco pero en serio buen trabajo)
1 VOTO
Raulitogaona129Hace 7 años8
Falta Jaco que viene en la wiki como personaje jugable.
EduInazuma1660Hace 7 años9
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Me da mala espina que en la imagen de Cell imperfecto lo veamos absorbiendo a ambos androides a la vez. Son capaces de saltarse el modo semi-perfecto
Es más que probable que se lo salten. Han anunciado a Cell imperfecto diciendo que "para alcanzar rápido su Forma Perfecta absorbe a ambos androides a la vez". A no ser que lo pongan jugable aunque no salga en la trama, me da que se lo han querido ahorrar.
Pues leyendo el último tema de @Legendax37000 , quiza una de tus decisiones repercuta en que Cell absorba uno o los dos androides a la vez
VaultSomosTodos10983Hace 7 años10
@Raulitogaona
Mostrar cita
Falta Jaco que viene en la wiki como personaje jugable.
Prefiero esperar a que salga en algún vídeo de los youtuber que tienen acceso anticipado o confirmación de Bandai. Más que nada porque la wiki suele dar por supuestos muchísimos personajes antes de la confirmación oficial. Cuando haya imagen de Jaco, lo añado.
VaultSomosTodos10983Hace 7 años11
@EduInazuma
Mostrar cita
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Me da mala espina que en la imagen de Cell imperfecto lo veamos absorbiendo a ambos androides a la vez. Son capaces de saltarse el modo semi-perfecto
Es más que probable que se lo salten. Han anunciado a Cell imperfecto diciendo que "para alcanzar rápido su Forma Perfecta absorbe a ambos androides a la vez". A no ser que lo pongan jugable aunque no salga en la trama, me da que se lo han querido ahorrar.
Pues leyendo el último tema de @Legendax37000 , quiza una de tus decisiones repercuta en que Cell absorba uno o los dos androides a la vez
En las cuentas oficiales de cada región de Bandai Namco han anunciado al personaje como que pasa directamente a perfecto, . Ojalá se pueda decidir y que esté Semi Perfecto, ojalá.
David-Blaze207552Hace 7 años12
Yo quiero ver los fallos en la fusión (Gogeta gordo, Gotunks flaco, etc.). No es que me hagan especialmente ilusión, pero me harían gracia. Total, mas débil que Mr Satán no puede ser.
2 VOTOS
Raulitogaona129Hace 7 años13
@David-Blaze20
Mostrar cita
Yo quiero ver los fallos en la fusión (Gogeta gordo, Gotunks flaco, etc.). No es que me hagan especialmente ilusión, pero me harían gracia. Total, mas débil que Mr Satán no puede ser
Estaría bien ver fusiones mientras se pelea (como en los raging blast) pero como en los tipos de lucha que tienen no puedes coger a más de un personaje para cambiarlo mientras combates no se podrá.
David-Blaze207552Hace 7 años14
@Raulitogaona
Mostrar cita
@David-Blaze20
Mostrar cita
Yo quiero ver los fallos en la fusión (Gogeta gordo, Gotunks flaco, etc.). No es que me hagan especialmente ilusión, pero me harían gracia. Total, mas débil que Mr Satán no puede ser
Estaría bien ver fusiones mientras se pelea (como en los raging blast) pero como en los tipos de lucha que tienen no puedes coger a más de un personaje para cambiarlo mientras combates no se podrá.
Yo los decía como personages jugables. Seria gracioso, además peor que Mr Satán no puede ser Edito: alguien me puede explicar las diferencias entre los tres Trunks del futuro. Se que el primero es el de Xenoverse, el segundo es el de la saga Cell y el otro el de DBS pero en que se diferencian unos de otros? Edito2: Vegeta saga sayajin es el del explorador (scouter)?
EDITADO EL 30-08-2016 / 10:52 (EDITADO 2 VECES)
VaultSomosTodos10983Hace 7 años15
@David-Blaze20
Mostrar cita
@Raulitogaona
Mostrar cita
@David-Blaze20
Mostrar cita
Yo quiero ver los fallos en la fusión (Gogeta gordo, Gotunks flaco, etc.). No es que me hagan especialmente ilusión, pero me harían gracia. Total, mas débil que Mr Satán no puede ser
Estaría bien ver fusiones mientras se pelea (como en los raging blast) pero como en los tipos de lucha que tienen no puedes coger a más de un personaje para cambiarlo mientras combates no se podrá.
Yo los decía como personages jugables. Seria gracioso, además peor que Mr Satán no puede ser Edito: alguien me puede explicar las diferencias entre los tres Trunks del futuro. Se que el primero es el de Xenoverse, el segundo es el de la saga Cell y el otro el de DBS pero en que se diferencian unos de otros?
¿Argumentalmente o en diseño? Los diseños deberían ser distintos los de los tres (el de Z es más alto y musculoso que los otros dos), pero como he puesto, el del Futuro probablemente acabe teniendo el diseño del Xeno por lo que se ha visto en las demos. No se sabe si harán diferencia entre superataques o transformaciones (el Xeno no ha usado Ultra Super Saiyan y los otros dos sí, el de Super no ha usado Future Super Saiyan...) Vegeta (Saga Saiyan) es el de la primera aparición, la saga Saiyan.
EDITADO EL 30-08-2016 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Personajes confirmados

Hay 75 respuestas en Personajes confirmados, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL