|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
God of War
God of War
 Plataforma
PS2
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro God of War
Por Roacca11
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 13918

God of War: Como mato a la hidra grande

Hola soy novata.. me atasque en la parte donde hay 3 hidras, ya mate a las 2 chicas pero cuando quiero matar a la grande y me aparece el 0 adelante lo aprieto varias veces y la hidra me empuja a mi contra el mástil. como hago para estamparla contra el mastil y que se muera??? ayuda por favorrrr!!!!!!
ROMINA 
Sputnik1558Hace 8 años1
Debes apretar Circulo ( O ) lo mas rapido que puedas...
 Esa parte es algo complicada.
Roacca11Hace 8 años2
Bueno en realidad ya llevo mucho intentando... gracias por tu respuesta! tengo que apretar solamente el 0 varias veces y rapidamente o aprieto otro botón junto con este??
Sputnik1558Hace 8 años3
Tal vez este Video te ayude...

Vídeo eliminado de Youtube

Busca la parte en la que pelea con la Hidra Mama...  Pero, como dije antes...Es solamente el Circulo, tienes que apretarlo lo mas rapido que puedas...
Roacca11Hace 8 años4
Muchas gracias ya me vi el video!! que lindo ver cuando se muere!!   Gracias
Roacca11Hace 8 años5
Les cuento que la pude matar, la clave es apretar a lo loco el círculo, hay que agarrar el joystic con la mano izquierda y con el dedo índice izquierdo apretar a lo loco el círculo. Lo mismo para matar a los minotauros (cuando vallas avanzando en el juego)   
Llosapor1Hace 5 años6
Muchisimas gracias por tu consejo, estuve dos dias tratando de matar a al bendita hidra y no podia, hasta que lei tu consejo del boton loco y lo concrete, muchas grcias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War > Como mato a la hidra grande

Hay 6 respuestas en Como mato a la hidra grande, del foro de God of War. Último comentario hace 5 años.