Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 118 / Lecturas: 2310

Galaxy Style, la nueva y espectacular New Nintendo 3DS XL exclusiva del mercado americano

[b]Galaxy Style, la nueva y espectacular New Nintendo 3DS XL exclusiva del mercado americano[/b]
La presentación de la máquina ha contado con Reggie Fils-Aime. Sin fecha para Europa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164049/galaxy-style-la-nueva-y-espectacular-new-nintendo-3ds-xl/]Leer la noticia: "Galaxy Style, la nueva y espectacular New 3DS XL exclusiva de EE.UU."[/url]
New Nintendo 3DS
Megaten341Hace 7 años1
Noticia chorra del día
1 VOTO
TiRoma1813Hace 7 años2
Para cuando la 3DS XXL
Jeremaster7323Hace 7 años3
Es muy bonita pero yo me sigo quedando con la versión negra normal y corriente
4 VOTOS
Zangetsu574050Hace 7 años4
Como mola :0
Olek4239Hace 7 años5
"Nueva y [u]espectacular[/u]."
2 VOTOS
Creadorderisas943877Hace 7 años6
Nueva?que pasa esta te hace la comida y La Colada no?
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años7
La miniatura me engañó, pensé que era una especie de tablet.
7 VOTOS
Darksiusx1161Hace 7 años8
Preciosa. igual me gusta mas el acabado de las new convencionales, tienen un toque de articulo de lujo.
Bigman2198
Expulsado
Hace 7 años9
Y tendrá juegos exclusivos como "New" 3DS para seguir dividiendo el mercado en versiones que no aportan nada?
-Dalaam-2236Hace 7 años10
V A P O R W A V E
1 VOTO
Lockturnal695Hace 7 años11
Pero.. es la misma consola con una pegatina nueva no? 
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años12
@Bigman
Mostrar cita
Y tendrá juegos exclusivos como "New" 3DS para seguir dividiendo el mercado en versiones que no aportan nada?
Por dios, ¿Cuantos juegos exclusivos tiene la New 3Ds? Como para decir que se esté dividiendo el mercado... Y que conste que soy contrario a esa práctica, pero con cuantos juegos lo han hecho? Sinceramente..
26 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años13
@Lockturnal
Mostrar cita
Pero.. es la misma consola con una pegatina nueva no?
"pero el sombrero es nuevo!!"
17 VOTOS
GerardoRivera121173Hace 7 años14
Guilleack3135Hace 7 años15
@Bigman
Mostrar cita
Y tendrá juegos exclusivos como "New" 3DS para seguir dividiendo el mercado en versiones que no aportan nada?
40 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Galaxy Style, la nueva y espectacular New Nintendo 3DS XL exclusiva del mercado americano

Hay 118 respuestas en Galaxy Style, la nueva y espectacular New Nintendo 3DS XL exclusiva del mercado americano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL