Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Mankind Divided
Deus Ex: Mankind Divided
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Mankind Divided
Por Furymole6077
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 475

Deus Ex: Mankind Divided: Tironcillos

Buenas chicos,tengo un problemita,al jugar al juego,aunque valla sobrado de frames. pues tengo un sli de 1080 gtx aunque lo tengo capado a 60 fps con el vsync ,noto unos Tironcillos al girar la cámara y al andar,no bajada de frames,sino como microparoncillos,será cosa del juego ? Con el evil  witing tambien me pasa y voy sobrado de fps,e probado a desactivar el sli y tambien lo noto,y es molesto,el monitor es 2k de 60hz.gracias!
EDITADO EL 30-08-2016 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
StrifE837404Hace 7 años1
@Furymole
Mostrar cita
Buenas chicos,tengo un problemita,al jugar al juego,aunque valla sobrado de frames. pues tengo un sli de 1080 gtx aunque lo tengo capado a 60 fps con el vsync ,noto unos Tironcillos al girar la cámara y al andar,no bajada de frames,sino como microparoncillos,será cosa del juego ? Con el evil witing tambien me pasa y voy sobrado de fps,e probado a desactivar el sli y tambien lo noto,y es molesto,el monitor es 2k de 60hz.gracias!
Al parecer genera un ligero stuttering en algunos casos. Yo no lo he notado jugando con una GTX1070, eso sí, caídas a 45 fps en así que he tenido. Por suerte suele ser moviéndote por Praga o Gholem y no en las misiones, donde sí me corre a 60fps en ultra.
Xineseman25741Hace 7 años2
Sin el vsinc va perfecto. Y a mi el tearing no me molesta mucho.

Lo que no se es si con el del juego desactivado y con el de Nvidia puesto va bién.
Furymole6077Hace 7 años3
@Xineseman
Mostrar cita
Sin el vsinc va perfecto. Y a mi el tearing no me molesta mucho. Lo que no se es si con el del juego desactivado y con el de Nvidia puesto va bién.
que va compi va igual,ya lo probe.
Xineseman25741Hace 7 años4
@Furymole
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Sin el vsinc va perfecto. Y a mi el tearing no me molesta mucho. Lo que no se es si con el del juego desactivado y con el de Nvidia puesto va bién.
que va compi va igual,ya lo probe.
Ni idea pues. Prueva a desactivar alguna opción gráfica que consuma mucho solo para ver que pasa. Si no pon Deus Ex: MD "Stuttering" que es el nombre de lo que tu llamas "tironcillos" para ver si alguien ha dado con la tecla. A mi es que no me pasa. Baja las texturas. En Alto se ven practicamente como en Ultra.
EDITADO EL 31-08-2016 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Kapea57Hace 7 años5
@Furymole
Mostrar cita
Buenas chicos,tengo un problemita,al jugar al juego,aunque valla sobrado de frames. pues tengo un sli de 1080 gtx aunque lo tengo capado a 60 fps con el vsync ,noto unos Tironcillos al girar la cámara y al andar,no bajada de frames,sino como microparoncillos,será cosa del juego ? Con el evil witing tambien me pasa y voy sobrado de fps,e probado a desactivar el sli y tambien lo noto,y es molesto,el monitor es 2k de 60hz.gracias!
hola. Me pasa lo mismo pero con el triple bufer se soluciona bastante. De todas formas la optimizacion deja mucho que desear, consume demasiada grafica para lo que es GTX1080
EDITADO EL 02-09-2016 / 00:24 (EDITADO 2 VECES)
Laryos4447Hace 7 años6
@Furymole
Mostrar cita
Buenas chicos,tengo un problemita,al jugar al juego,aunque valla sobrado de frames. pues tengo un sli de 1080 gtx aunque lo tengo capado a 60 fps con el vsync ,noto unos Tironcillos al girar la cámara y al andar,no bajada de frames,sino como microparoncillos,será cosa del juego ? Con el evil witing tambien me pasa y voy sobrado de fps,e probado a desactivar el sli y tambien lo noto,y es molesto,el monitor es 2k de 60hz.gracias!
En el momento en que un juego te de pegas teniendo DOS 1080, el problema no es tuyo fijo
1 VOTO
Furymole6077Hace 7 años7
@Laryos
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Buenas chicos,tengo un problemita,al jugar al juego,aunque valla sobrado de frames. pues tengo un sli de 1080 gtx aunque lo tengo capado a 60 fps con el vsync ,noto unos Tironcillos al girar la cámara y al andar,no bajada de frames,sino como microparoncillos,será cosa del juego ? Con el evil witing tambien me pasa y voy sobrado de fps,e probado a desactivar el sli y tambien lo noto,y es molesto,el monitor es 2k de 60hz.gracias!
En el momento en que un juego te de pegas teniendo DOS 1080, el problema no es tuyo fijo
Xdxdxdxd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Mankind Divided > Tironcillos

Hay 7 respuestas en Tironcillos, del foro de Deus Ex: Mankind Divided. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL