Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1509

Pokémon Go llega a una plataforma inesperada: ¡La VMU de Dreamcast!

[b]Pokémon Go llega a una plataforma inesperada: ¡La VMU de Dreamcast![/b]
Una producción que tirará de mapas aleatorios y lanzamiento indiscriminado de pokéballs.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164067/pokemon-go-llega-a-una-plataforma-inesperada-la-vmu-de/]Leer la noticia: "Pokémon Go llega a una plataforma inesperada: ¡La VMU de Dreamcast!"[/url]
Pokémon GO y Dreamcast
Fransinantrax163
Expulsado
Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Blazered97375Hace 7 años2
Algo totalmente innecesario

@Hasami--Age
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
Algo totalmente innecesario
Con este comentario me haces entender que no sabes programar.
Que tiene que ver eso? Digo que un juego en ese aspecto quita toda la mecánica de Pokémon GO original, ese contacto de Realidad Aumentada.
@Heman3d
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
Algo totalmente innecesario
Pues como todos los videojuegos, ¿no?
Si ves innecesario videojuegos como Super Mario, The Legend of Zelda, Undertale, o simplemente por entretenimiento del bueno... Pues ya que estamos quita el cine, la pintura u obras de arte en general. Enserio este es el nivel de comentarios al que llegamos?
EDITADO EL 30-08-2016 / 19:42 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Heman3d1031Hace 7 años3
@Blazered9
Mostrar cita
Algo totalmente innecesario
Pues como todos los videojuegos, ¿no?
3 VOTOS
TheBigBoss19971401Hace 7 años4
No tardarán en quejarse los usuarios de Windows Phone porque se va a poder jugar antes en una consola ya obsoleta que en su abandonado S.O .

Abro paraguas.
33 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años5
@Blazered9
Mostrar cita
Algo totalmente innecesario
Diselo al que se lo está currando.
1 VOTO
HUNTERMIST2304Hace 7 años6
Me pregunto cuanto van a tardar los abogados de Nintendo en tumbar este proyecto...
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años7
@Blazered9
Mostrar cita
Algo totalmente innecesario
Con este comentario me haces entender que no sabes programar.
2 VOTOS
-Edward-5363Hace 7 años8
@TheBigBoss1997
Mostrar cita
No tardarán en quejarse los usuarios de Windows Phone porque se va a poder jugar antes en una consola ya obsoleta que en su abandonado S.O . Abro paraguas.
10/10
2 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 7 años9
Vaya empacho de pokemon go,creo que voy a vomitar,cada puto día hay noticia sobre el tema,ya vale no??
2 VOTOS
Thedark777120Hace 7 años10
Yo deje de jugar a pokemon go desde ase ya casi 3 semanas, nose me acabo por aburri,pense que duraria mas el hipe pero desaparecio cual estrlla fugaz
Feelfist19742
Hace 7 años11
@TheBigBoss1997
Mostrar cita
No tardarán en quejarse los usuarios de Windows Phone porque se va a poder jugar antes en una consola ya obsoleta que en su abandonado S.O . Abro paraguas.
Yo me quejo porque has llamado "consola obsoleta" a mi amada Dreamcast.
2 VOTOS
Mateo142599Hace 7 años12
@TheBigBoss1997
Mostrar cita
No tardarán en quejarse los usuarios de Windows Phone porque se va a poder jugar antes en una consola ya obsoleta que en su abandonado S.O . Abro paraguas.
Pues no se, tengo un Lumia 950 y juego desde el primer dia que llego a latinoamerica, nunca me banearon ni nada (eso si, es una version MUY limitada y todo lo que son animaciones y demas digamos que pocas jaja) Saludos
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 7 años13
DIOS                                                            

"Se sabe que llegará en 2017 y que su autor, guacasaurus_mex, se considera "demasiado vago" para lanzarlo antes"
JohnMercado4310Hace 7 años14
Hasta la VMU de Dreamcast va a tener mas ventas que la PSVita gracias a Pokemon Go.
10 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años15
@Contramaestre
Mostrar cita
DIOS "Se sabe que llegará en 2017 y que su autor, guacasaurus_mex, se considera "demasiado vago" para lanzarlo antes"
Casi que inmediatamente te haces una imagen mental del tipo, no? Jaja!
8 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Go llega a una plataforma inesperada: ¡La VMU de Dreamcast!

Hay 31 respuestas en Pokémon Go llega a una plataforma inesperada: ¡La VMU de Dreamcast!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL