Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Puño de la Estrella del Norte
El Puño de la Estrella del Norte
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Puño de la Estrella del Norte
Por Dufrein30
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 256

El Puño de la Estrella del Norte: Esperemos no decepcionen a los viejos rockeros

Ey ,
Soy otro que ha crecido en los salones recreativos y no con la PSX ( es decir, que estoy en la treintena , jaja)

Que nostalgia me ha dado tan solo saber que iba a salir a la venta un juego de play3 del Puño de la Estrella del Norte!
 Seguro que es una gamberrada, destroza craneos,  repetitivo, lineal, simple, y de graficos bastante mejorables.. y mil fallos más, pero me da igual  ¡Seguro lo voy a disfrutar como un enano!. que ganas de echarle el guante.

ay madre que nostalgia y que viejo soy !

PD:
Solo espero que  no haya existido demasiada dejadez los programadores a la hora de hacer el juego ( es decir, que no sea demasiado cutre) sabiendo que las ventas iban a ser las mismas dando igual que fuera mejor o peor el juego, pues es para fans.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Puño de la Estrella del Norte > Esperemos no decepcionen a los viejos rockeros

Hay 0 respuestas en Esperemos no decepcionen a los viejos rockeros, del foro de El Puño de la Estrella del Norte. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL