|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
El Puño de la Estrella del Norte
El Puño de la Estrella del Norte
 Plataforma
PS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro El Puño de la Estrella del Norte
Por Dufrein38
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 240

El Puño de la Estrella del Norte: Esperemos no decepcionen a los viejos rockeros

Ey ,
Soy otro que ha crecido en los salones recreativos y no con la PSX ( es decir, que estoy en la treintena , jaja)

Que nostalgia me ha dado tan solo saber que iba a salir a la venta un juego de play3 del Puño de la Estrella del Norte!
 Seguro que es una gamberrada, destroza craneos,  repetitivo, lineal, simple, y de graficos bastante mejorables.. y mil fallos más, pero me da igual  ¡Seguro lo voy a disfrutar como un enano!. que ganas de echarle el guante.

ay madre que nostalgia y que viejo soy !

PD:
Solo espero que  no haya existido demasiada dejadez los programadores a la hora de hacer el juego ( es decir, que no sea demasiado cutre) sabiendo que las ventas iban a ser las mismas dando igual que fuera mejor o peor el juego, pues es para fans.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Puño de la Estrella del Norte > Esperemos no decepcionen a los viejos rockeros

Hay 0 respuestas en Esperemos no decepcionen a los viejos rockeros, del foro de El Puño de la Estrella del Norte. Último comentario hace 8 años.