Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ANNO 1404
Por VERMINORD3
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3696

ANNO 1404: Misiones del Emperador y del Sultán

Tengo los dos Juegos, ANNO 1404 y la extensión Venecia.
Y en ninguno de los dos, tanto en MAESTRO DEL GREMIO, como en DIPLOMATICO, me aparecen una vez conseguidos los objetivos del juego adicionales(500.000 monedas y alianza) y (Construcción de la Mezquita) las misiones del Emperador y del Sultán.
Por favor podéis decirme como se consiguen terminar las dos partidas.
Muchísimas gracias de antemano, tanto si lo sabéis, como si no.
Anselmus1Hace 13 años1
Una vez realizadas la mezquita del Sultán o la Catedral Imperial, es cuestión de esperar hasta que el sultán o bien el emperador te vayan asignando las misiones, el tiempo de espera entre que te dan la primera y luego entre las demás sucesivas es de una media hora mas o menos, o sea que paciencia.
Si queres ir mas rápido le das a la tecla "+"
VERMINORD3Hace 13 años2
Me imagino que si los juegos están bien será como tu dices, pero te comentaré que por ejemplo, en MAESTRO DEL GREMIO, ya tengo mas de 2.500.000 monedas de oro y las 3 alianzas y sigo sin que me dé ni la primera Misión del Emperador, en vista de lo cual me voy a dedicar a Construir la Catedral.
De todas formas gracias, pero me gustaría saber si conoces a alguien que le suceda lo mismo.
Lo extraño es que me ha sucedido en los dos juegos, 1404 y 1404Venecia.
Un saludo.
VERMINORD3Hace 13 años3
@Anselmus
Mostrar cita
Una vez realizadas la mezquita del Sultán o la Catedral Imperial, es cuestión de esperar hasta que el sultán o bien el emperador te vayan asignando las misiones, el tiempo de espera entre que te dan la primera y luego entre las demás sucesivas es de una media hora mas o menos, o sea que paciencia. Si queres ir mas rápido le das a la tecla "+"
Ya que tuvistes la amabilidad de contestar a mi primera cuestión, me gustaría que me comentaras lo que escribí en mi segundo comentario. Muchas Gracias y un Saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ANNO 1404 > Misiones del Emperador y del Sultán

Hay 3 respuestas en Misiones del Emperador y del Sultán, del foro de ANNO 1404. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL