Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Loboscuro50
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 13283

NBA 2K11: Mates expectaculares

¿Algún jugón que domine los mates a placer? osea se pueden hacer los mates que uno quiera o siempre salen mates randoms dependiendo de la posicion donde este situado el jugador y los jugadores contrarios?
 PD: Mi jugador tiene 99 de Mate con las Jordans +10 de Mate.
Daritus970Hace 13 años1
En realidad es aleatorio pero no al 100%, dependiendo de el paquete de mates, y de donde saltes, en que mano lleves el balon...   salen unos u otros. Hay alguno que quieras hacer en concreto?
Loboscuro50Hace 13 años2
@Daritus
Mostrar cita
En realidad es aleatorio pero no al 100%, dependiendo de el paquete de mates, y de donde saltes, en que mano lleves el balon... salen unos u otros. Hay alguno que quieras hacer en concreto?
los 360º , tengo puestos todas las variantes de los 360º pero na nai no hago ni 1
Daritus970Hace 13 años3
A  q es en el my Player jajajaja pues ahi no se decirte porque me pasa lo del año pasao, no entiendo para que vale la especializacion en mates si luego ace lo q le da la gana...    si qieres 360 lo mejor es que le pongas el paquete de mates de richardson, y a la contra vayas a canasta solo, sin cansarte y le des a acer "mate del paquete" (hacia la canasta) lo suele acer bastante
1 VOTO
Loreenzo5Hace 13 años4
Holaaaaaa. Soy nuevo y me compre el nba 2 k11, un buen juego, alguien me podría decir como hacer un mate en nba 2 k11 para ps3?? Gracias  .
Shaqelputoamo23Hace 13 años5
Lorenzo solo debes corres hacia el aro y al mismo tiempo encestar, claro que si estás marcado no podrás hacerlo.
1 VOTO
Loreenzo5Hace 13 años6
A ver si entiendo, yo voy corriendo solo hacia el cesto y apreto el cuadrado de tiro, y solo me hace una simple bandeja. Tengo que apretar algo mas ademas del cuadrado?
Shaqelputoamo23Hace 13 años7
Si, eso mismo, pero fijate que ningún oponente bloquee tu camino.
Daritus970Hace 13 años8
 ¿Estas corriendo pulsando el R2?
Loreenzo5Hace 13 años9
Si, Daritus
Daritus970Hace 13 años10
No iba con ningun tono de burla ni nada e, lo siento si lo a parecido? sq no se me ocurre el q pasa, no tiene misterio, mantener pulsado R2, ir acia canasta, y darle a cuadrado.
Johnny-Marston6734Hace 13 años11
Si quieres ver mates flipantes ponte en entrenamiento libre con estos matadores: Jason richardson, JR Smith, Ricky Davis y Vince Carter, tira pa canasta con el sprint y con el joystik de tiro apunta para donde quieras.VAS A FLIPAR!! Por cierto, el mate 360º se hace dandole al joystik de tiro hacia el lado contrario a la canasta. Es chungo de hacer pero te saldra y donde me he fijado q sale mas veces es en un partido cuando te vas solo a la contra con un buen machacador.
EDITADO EL 21-12-2010 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
JRCG3Hace 13 años12
TENGO UNA DUDA CON RESPECTO AL JUEGO (PARA 360)  ,EN EL MODO DE PRACTICA DEL JUEGO PUEDO HACER EL MATE COMO LO INDICA PERO EN UN PARTIDO NO PUEDO AUNQUE NO ME  INTERFIERA UN JUGADOR , AL MOMENTO DE MOVER LA PALANCA NO HACE EL MATE SI NO PASA EL BALONA OTRO JUGADOR 

  ME PUEDE AYUDAR  ALGUIEN SERIA DE GRAN AYUDA GRACIAS.
EDITADO EL 17-01-2011 / 06:58 (EDITADO 1 VEZ)
Adrisolana134Hace 13 años13
Eso lo tienes que mirar en controles porque a lo mejor lo tienes puesto que el joystick derecho sea para pasar, también puede ser si pulsas X (de la play) mientras le das al joystick, para tirar, matar,.. simplemente tienes que darle al analógico derecho, nada más.
JRCG3Hace 13 años14
OK POR EJEMPLO PARA X BOX COMO HACES EL MATE O LA VOLCADA SIEMPRE ES CON LA PALANCA DERECHA ?  EN EL K10 ASI ERA NO HABIA PROBLEMA PERO NO ME SALE EN ESTE.
Adrisolana134Hace 13 años15
@JRCG
Mostrar cita
OK POR EJEMPLO PARA X BOX COMO HACES EL MATE O LA VOLCADA SIEMPRE ES CON LA PALANCA DERECHA ? EN EL K10 ASI ERA NO HABIA PROBLEMA PERO NO ME SALE EN ESTE.
Si con el joystick derecho
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K11 > Mates expectaculares

Hay 25 respuestas en Mates expectaculares, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL