Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

El gas NOVA 6 existe en la realidad?

Superjonmajo614Hace 13 años16
Senyores es mentira todo lo k explicavan i las fotos i to eran de la viruela cread por los sovieticos como arma biologica        tssss... no es que me he fijado i lo explicavaban en un documental
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 13 años17
Existe eso y más,no sabéis la pecha de cosas que tienen oculto en el Pentagono o bases similares (No lo digo por Five,es que es VERDAD)

Seguramente ya halla habido o hay contacto alienígena,y las armas como la de rayos o la Thunder se queda corto con lo que hay inventado...
1 VOTO
Ibralatas1411Hace 13 años18
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Existe eso y más,no sabéis la pecha de cosas que tienen oculto en el Pentagono o bases similares (No lo digo por Five,es que es VERDAD) Seguramente ya halla habido o hay contacto alienígena,y las armas como la de rayos o la Thunder se queda corto con lo que hay inventado...
por k crees k las fotos de la luna estan trucadas¿? pork la bandera esta ondeando pero en el espacio no hay aire!!!!!! como lo hacen?¿ pues inventando el photoshop!!!!!!, no es broma dicen k lo icieron en un platon como los de la tele. Dicen k en la luna se encontraron un BUNKER !!!!!!!! y tambien cosas k demuestran la vida al exterior, kenedy lo keria explicar y pum muerto!!!! y marilyn monroe dicen k era su amante asik por si acaso envenenada y muerta!!!! ya k la CIA siempre gana. ahora los unikos k lo pueden saber son obama, bush y los otros presidentes y seguro k tambien lo sabe gente de la nasa y del pentagono y Julian Asange
Mevalverde10700Hace 13 años19
@Ibralatas
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Existe eso y más,no sabéis la pecha de cosas que tienen oculto en el Pentagono o bases similares (No lo digo por Five,es que es VERDAD) Seguramente ya halla habido o hay contacto alienígena,y las armas como la de rayos o la Thunder se queda corto con lo que hay inventado...
por k crees k las fotos de la luna estan trucadas¿? pork la bandera esta ondeando pero en el espacio no hay aire!!!!!! como lo hacen?¿ pues inventando el photoshop!!!!!!, no es broma dicen k lo icieron en un platon como los de la tele. Dicen k en la luna se encontraron un BUNKER !!!!!!!! y tambien cosas k demuestran la vida al exterior, kenedy lo keria explicar y pum muerto!!!! y marilyn monroe dicen k era su amante asik por si acaso envenenada y muerta!!!! ya k la CIA siempre gana. ahora los unikos k lo pueden saber son obama, bush y los otros presidentes y seguro k tambien lo sabe gente de la nasa y del pentagono y Julian Asange
toda la razon, desvirtamos el tema ya que tiene meses ! kenedy muerto y alguno de sus hermanos creo, marylin monroe supuestamente de sobredosis..el poder es el poder..!
Ibralatas1411Hace 13 años20
@Mevalverde10
Mostrar cita
@Ibralatas
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Existe eso y más,no sabéis la pecha de cosas que tienen oculto en el Pentagono o bases similares (No lo digo por Five,es que es VERDAD) Seguramente ya halla habido o hay contacto alienígena,y las armas como la de rayos o la Thunder se queda corto con lo que hay inventado...
por k crees k las fotos de la luna estan trucadas¿? pork la bandera esta ondeando pero en el espacio no hay aire!!!!!! como lo hacen?¿ pues inventando el photoshop!!!!!!, no es broma dicen k lo icieron en un platon como los de la tele. Dicen k en la luna se encontraron un BUNKER !!!!!!!! y tambien cosas k demuestran la vida al exterior, kenedy lo keria explicar y pum muerto!!!! y marilyn monroe dicen k era su amante asik por si acaso envenenada y muerta!!!! ya k la CIA siempre gana. ahora los unikos k lo pueden saber son obama, bush y los otros presidentes y seguro k tambien lo sabe gente de la nasa y del pentagono y Julian Asange
toda la razon, desvirtamos el tema ya que tiene meses ! kenedy muerto y alguno de sus hermanos creo, marylin monroe supuestamente de sobredosis..el poder es el poder..!
es lo k tieneeeee!!!!!! lo k si existe de verdad es el elemento 115 junto con el 113 y el meteorito de shi no numa
Danyauditore1243Hace 13 años21
Yo me pregunto lo mismo.. como ondea la bandera estadounidense en el espacio, si no hay aire? menudo fallo mas gordo tuvieron no?
supongo que si hubiesen llegado de verdad ya habrían hecho mas viajes no? a mi no me convence esto del todo.
y en cuanto a lo del búnker...no me lo creo mucho pero de lo que si hay que estar seguro es de que más vida aparte de nosotros hay. Volviendo al tema, ni idea de lo del gas      
Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 13 años22
Pues claro que existe el gas nova, no con ese nombre, pero existe, y ese gasesito no es nada.

@Taksebas19
Mostrar cita
@Bioesca
Mostrar cita
@Slicer14
Mostrar cita
@Veteran-cod
Mostrar cita
Vale, muchas gracias.
creo que aún me queda un poco en la cocina ... PD: si no existe existira alguna cosa peor te lo aseguro xd en un semestre tocaré el tema tranquilo si me acuerdo lo pregunto xxd
PD2:La humanidad es horrible,dentro de poco existirá algo que nos destruya a todos de golpe,y lo utilizará alguna nación o algo de esto,para conseguir bienes puramente materiales.
Dentro de poco, AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....
Ibralatas1411Hace 13 años23
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
Pues claro que existe el gas nova, no con ese nombre, pero existe, y ese gasesito no es nada.
@Taksebas19
Mostrar cita
@Bioesca
Mostrar cita
@Slicer14
Mostrar cita
@Veteran-cod
Mostrar cita
Vale, muchas gracias.
creo que aún me queda un poco en la cocina ... PD: si no existe existira alguna cosa peor te lo aseguro xd en un semestre tocaré el tema tranquilo si me acuerdo lo pregunto xxd
PD2:La humanidad es horrible,dentro de poco existirá algo que nos destruya a todos de golpe,y lo utilizará alguna nación o algo de esto,para conseguir bienes puramente materiales.
Dentro de poco, AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....
yo solo digo k en terminator dicen k el dia del juicio final ( cuando las makinas invadiran la humanidad es en el 2018.... asik siete años y se acaba todo.... PD: a este ritmo iremos por el cod nº14 la otra teoria es la de 2012 asik mw3 y nada mas....
1 VOTO
Mataepis2354Hace 13 años24
@Carlosguerra
Mostrar cita
Ignorantes el gas nova es antiguo de los nazis lo qe hay mas peligroso aora son las bombas de hidrogeno mas potentes qe las nucleares por fabricacion rusa tened en cuenta de qe los rusos tienen su pais lleno de gas petroleo y demas minerales osea qe simplemente podrian inventar todo tipo de bombas nucleares
oye guapo , a corto tiempo las de hidrogeno son peores pero las nucleares dejan esa region inhabitable ademas de destruir en cuestion de 2 años todas las civilizaciones cercanas a 30 km a la redonda
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 13 años25
Pero esto no era para hablar del gas nova , os habeis montado unas paranoyas de si que se acaba el mundo y tal   

si quereis llamo a mi amigo rappel y que nos lo solucione





             
1 VOTO
Jr-pain2047Hace 13 años26
No te preocupes no existe no pasa lo q hace en el juego... es decir treyarch le agrego varias cosas verdaderamente el gas nova solo quema todos los pulmones y mueres axfisiado o como se escriba jajaja
igual es muy raro si algo llega a pasar como la WW3 no veras nova gas 6 veras nucleares, si en este momento existe la capacidade de explotar toda la superficie terrestre mas de 6000 veces solo contando USA y Russia es decir sin alemania china etc etc osea si llega a pasar algo nos cargo la verga mas de 6000 veces tu ultima preocupacion es el nova gas jajaja igual es mas rapida la nuclear solo medio segundo de vida jajajaja
en fin la capacidad militar de estos tiempos me sorprende jajaja pero solo con ver esto dises puta madre q asco 

lo q dice el video es una bala q revienta a unos segundos de llegar pero es una bala cualquiera de un rifle es decir, te imaginas 30 balas viniendo q reviente en tu cara aparte de q cambian su propia trayectoria jajaja es decir lugar q te pares lugar q te mueres PD "no place to hide" al fin MW3 sin camperos jajaja epic fail respecto a lo de la luna etc la verdad ahi muchas teorias con eso y la mas confiable aparte de la bandera es estas dos photos ahi una jodida C en la roca y es asi como ponian elfondo es decir les ponian letras y numeros aparte q C tan perfecta en medio del espacio no? al astronauta le pega la luz por el lado derecho (ustedes) pero en su casco la luz viene invertida (por tu izquierda) eso quiere decir q ahi dos soles?????? son errores q verdaderamente con 1 basta para saber si es real o no PD igual es desvirtuo del tema principal igual creo q wikileaks dira al final si ahi marcianos o no jajaja
EDITADO EL 23-03-2011 / 02:11 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Pollo14141397Hace 13 años27
Un caso mas para...

Jaime maussan     
1 VOTO
Jorsil1Hace 12 años28
Se llama solo nova y existio, y es mucho mas peligroso que la bomba de hidrogeno de rusia ya que esta a aire libre se propaga kilometros y kilometros mas que la bomba tsar de los rusos, le gas nova es un gas que crearon los nazis, que como sale en el juego iva a ser lanzado desde un barco, pero los rusos hicieron explotar el lugar cuando habian llegado los comando ingleses por cierto mucho mas poderosos que como salen en el juego, la explosion nunca se reporto ya que lo que se queria lograr era que rusia se queria quedar con este gas para usarlo contra los estados unidos,  un ejemplo del gas nova es que so lo hubieran lanzado en nueva york por ejemplo hubieran muerto todos las personas en nueva york, el menos el misil que supuestamente se iba a lanzar, esto nunca se reporto ni en rusia ni en inglaterra, es solo una suposicion que se hizo por el problema de ese momento que habia sido esa explosion, a pesar de eso rusia capturo al creador del nova, y lo usan para crear un misil que fue lanzado como prueba en alguna ciudad rusa abandonada por la segunda guerra mundial que tambien fue donde mas tarde se probo la bomba tsar, repito nunca fue reportado la existencia mas que por los norteamericanos pero es una archivo clasificado que por alguna razon, me dujeron que lo dejaron el web y fue hackeado, nadie sabe como se llama en realidad ese gas por que como todos los oficiales nazis murieron, y hittler promovedor del proyecto "nova" nunca se supo este fue el nombre que le dieron los rusos y lo que le entendieron a su creador, supuestamente este mason es un veterano que le conto la historia a alguien, quien se la conto a los creadores del juego.
algo asi creo que n recuerdo el resto  
JoseAZ354Hace 12 años29
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6490220/0/compuesto-nova/[/url]

en esta pagina te pone el compuesto que uno de los tios de 3DJuegos averiguo. asi que podria ser verdad
Jorgekiler337Hace 12 años30
@Taksebas19
Mostrar cita
@Mevalverde10
Mostrar cita
Siii tirate un pedo dentro de un coche eso es un gas parecido
[b]Yo tampoco le encuentro la gracia[/b]
pues yo la encuentro
ChuloRoman5054Hace 12 años31
@Taksebas19
Mostrar cita
@Bioesca
Mostrar cita
@Slicer14
Mostrar cita
@Veteran-cod
Mostrar cita
Vale, muchas gracias.
creo que aún me queda un poco en la cocina ... PD: si no existe existira alguna cosa peor te lo aseguro xd en un semestre tocaré el tema tranquilo si me acuerdo lo pregunto xxd
No se,en el Carrefour no tienen..mi madre tenía un poco pero se lo vendió a mi tía. PD:Como todos bromeaban.. PD2:[b]La humanidad es horrible,dentro de poco existirá algo que nos destruya a todos de golpe,y lo utilizará alguna nación o algo de esto,para conseguir bienes puramente materiales.[/b]
A eso lo llamo yo grandes cabezas nucleares.
EDITADO EL 26-06-2011 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > El gas NOVA 6 existe en la realidad?

Hay 36 respuestas en El gas NOVA 6 existe en la realidad?, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL