Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Pesero0728
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2584

PES 2017: Estamado y editar escudos,volvera?

De los usuarios que somos de one,quien tiene pensado pillarse el juego?

Tambien queria comentar otra cosa y es que hace años atras se podian editar los escudos y la verdad esk las equipaciones de los equipos tipo chelsea,city,everton,etc....me quedaban mas parecidas.Ahora tan solo se puede cambiar el uniforme y no se puede poner ni publicidad ni escudp editado.Tambn se podia poner letras en el uniforme y yo por lo menos lo utilizaba para poner la publicidad a los equipos sin licencia...

Verdad que estaria fenomenal que esas dos opciones volvieran?
1 VOTO
DanielR972403Hace 7 años1
Si dejasen poner option files como en PS4 pues sería un juego a tener en cuenta, pero con la champions de los chinos pierde emoción. Yo lo tendré en PC porque a los de Konami los de Xbox les importamos poco.
1 VOTO
Oskitar821281Hace 7 años2
@DanielR97  toda la razón tío,con la de millones en partners que se a gastado le daban para poner servidores dedicados online y uno para la comunidad estilo nba2k,haciendo eso se come a fifa en un par de años.
Oskitar821281Hace 7 años3
@Pesero07  a ver si el yutubers fabinho se marca las equipaciones como en pes 2016 con el editor interno!!!
EDITADO EL 02-09-2016 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
EyV-18Marzo20112706Hace 7 años4
@Pesero07 yo en ps2 y hasta a veces en ps3 las hacia yo y me encantaba,pero soy nuevo en xbox y veo que no se puede poner publicidad ni escudos,y sin eso se ven muy feos,yo no se si comprarme el juego o no la verdad
Gato132361Hace 7 años5
Señores una preguntita, siempre he tenido él PES en la play y este año tenía pensado pillármelo para la One ya q en la play tengo más colegas q juegan a FIFA, me ha parecido leer q no tienen option files como la Play, pero en cambio en webs he encontrado plantillas editadas con escudos, camisetas y nombres reales para él PES 2016 de Xbox one.
Como puede ser eso si no tienen option files? A ver si alguien me puede hechar un cable. Gracias.
EyV-18Marzo20112706Hace 7 años6
@Gato1323 imposible o lo haces a mano o es fake
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Estamado y editar escudos,volvera?

Hay 6 respuestas en Estamado y editar escudos,volvera?, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL