Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Buezeldor381
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 11668

Puedo limpiar el polvo del PC con el secador de pelo

Soy muy cutre para comprar el bot de aire comprimido xd.
Arturoavila7899Hace 7 años1
¿Y es una pregunta, una afirmación o simplemente un post inútil?

Si quieres limpiarlo con el secador allá tú, yo no lo haría.
Ironpit8396Hace 7 años2
No
Capxoff2965Hace 7 años3
Claro que puedes hacerlo, otra cosa es si es recomendable o no.
TitoArmin421Hace 7 años4
Me parece que no es recomendable. Un bote de aire te cuesta nada y menos en el chino de la esquina. Yo lo que hago antes de verano, aprovechando que cambio la pasta térmica, es desmontar el ordenador entero, componente a componente, y con unos pinceles, cepillos y trapos darle a todo y dejarlo como nuevo. Es bastante tedioso pero te pones música de fondo, la tele, un podcast o lo que te apetezca y en una mañana lo dejas impoluto. Ya depende de lo que valores la limpieza tú, si te da igual pues con un bote de aire te sobra para soplar las pelusas del PC.

Saludos.
Buezeldor381Hace 7 años5
Mirare en el chino mejor xd.
3dCasual1061Hace 7 años6
Se puede perfectamente. Con aire frío, eso sí, y si pones un embudo al final aumentas la presión. No es coña. Es cutre, pero funciona. Un bote aire irá mejor, eso está claro.

Primero el secador y luego la aspiradora. Suena a guasa pero funciona.
Ironpit8396Hace 7 años7
Hay secadores de pelo que tienen carga ionizante para los peinados por ejemplo los remington,si le metes ese aire a una placa le metes una carga electrostática que lo flipas, así que allá cada cual y sus ganas de arriesgarse.

Y lo sé porque sequé una camisa de fútbol con el de mi mujer y cuando me la puse saltaban chispas (literalmente)
EDITADO EL 31-08-2016 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
3dCasual1061Hace 7 años8
@Ironpit
Mostrar cita
Hay secadores de pelo que tienen carga ionizante para los peinados por ejemplo los remington,si le metes ese aire a una placa le metes una carga electrostática que lo flipas, así que allá cada cual y sus ganas de arriesgarse. Y lo sé porque sequé una camisa de fútbol con el de mi mujer y cuando me la puse saltaban chispas (literalmente)
Pues mira, eso no lo sabía. Buena información. Seré más cauto la próxima vez.
TitanRoG4765Hace 7 años9
Lo ideal es que compres un air duster o lo desmontes pieza a pieza y lo limpies.
Ironpit8396Hace 7 años10
Pues si, yo flipe con o del secador ionico y eso que se supone que es "para quitar la carga electrostática del cabello"  pero cuando vi que la camisa parecía una bengala cuando me la ponía lo alucine.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Puedo limpiar el polvo del PC con el secador de pelo

Hay 10 respuestas en Puedo limpiar el polvo del PC con el secador de pelo, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL