Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por KilianManager827
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 10088

Fallout 4: Nuka Wold - duda facciones - territorios ¿? Spoiler

Hols buenas , me gustaría saber qué sabéis de las facciones , porque me estoy andando con mucho cuidado , yo quiero que permanezcan las 3 entinces mis dudas son: 

1- puedo controlar las 3 y devolver La Paz? 
2- si me uno a una de las facciones mi nuevo compañero  estará de acuerdo conmigo sea cual sea la decisión? 
3 sobre las zonas , purdo repartir todas las zonas de forma igualada y equitativa ? y si elijo quedarme con una de las 3 facciones y le doy todas las zonas a una sola facciones las otras dos me declaran la guerra ? 


Bf es que no quiero fastidiarla , estoy haciendo demasiados guardados de partida nuevos.
AndrosArcadia1103Hace 7 años1
Hay cinco zonas, asi que una faccion se queda con un solo territorio.
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años2
Buenas compañeros, alguien save como puedo devolverle la energia a Nuka-World? ya encontrado la Central Electrica y solo me falta la llave para entrar en la sala de control para activarlo, pork ya he encontrado un [spoiler="Asentamiento"]Red Rochet de Nuka-World[/spoiler], y me dice k hasta k no tenga energia no puedo contruir ni nada de nada. Gracias por vuestro tiempo.
Fer81167Hace 7 años3
Es cosa mía o es difícil de cojones, soy lvl 79 en supervivencia, estoy intentando hacer la zona de los robots y me resulta difícil ya que no tengo cojones a encontrar una cama para guardar partida, después de 1 hora jugada y habiendo encontrado todas las piezas del cine, me follan los putos robots que lanzan esa especie de cohetes azules, mi reino por una cama.
Finmaster474Hace 7 años4
Y Ai otra opción más y es devolver nuka Worl a los esclavos que eran comerciantes te la dan en el mercado.
Matiasjv2Hace 7 años5
Volviendo a la duda original... No, no puedes quedar bien con las tres facciones, tan solo dos de ellas, si sigues la línea de la misión principal, en algún momento (no quiero hacer spoiler) llegará el punto en que la ficción que tiene un solo territorio (o incluso ninguno, puedes dar dos y tres territorios a las otras dos bandas y dejar una sin nada) acabará enfrentándose a ti por dejarles menos terreno. Pero eso sucederá con la facción que tu quieras, eso sí.
KilianManager827Hace 7 años6
Ya me imaginaba que iba por ahí los tiros [spoiler="Spoiler"] me imaginaba que irían por ahí los tiros porque en Far Harbor las 3 facciones estaban en conflicto y habían varios finales y una facción terminaba con la otra pero al menos allí te dan la opción de que haya paz haciendo un poquito de .. Trabajo sucio[/spoiler] así que supuse que aquí también sería algo así , pero quería estar seguro y recoger algo de información
Yatdigo-79Hace 7 años7
@Caza-yu-gi-oh  Donde esta esa sala d control? 
Me he recorrido la central 3 veces y no la encuentro por ningún lado  
SanKhX88Hace 7 años8
@Yatdigo- Tienes que ir subiendo, está en la azotea  pero hasta que no termines la [spoiler="misión principal"]que es asignar todas las zonas a los saqueadores o acabar con ellos[/spoiler] no puedes acceder a esa sala y encender la central
2 VOTOS
Bordong466Hace 7 años9
Lo que no me queda claro...[spoiler="Spoiler"]tengo que capturar algún asentamiento de los mios (tengo todos conectados vía suministros) para terminar la historia por narices? Más que nada por que acabar con todas bandas me resulta aburrido, probaré a ver, por que Preston se enfada tela [/spoiler]
KilianManager827Hace 7 años10
Alguien sabe si puedo cambiar todos mis Asentameintos de los Minutmen y volver a reconquistarlos , limpiarlos y volver a restaurar todo pero con las bandas ? Se ganaría muchísima experiencia y tendría muchísimas cosas más que hacer , me lo pasaría bomba siendo saqueador  
MarcoAlberto72Hace 7 años11
Si si se puede pero tienes que conseguir primero 1 que sería en el que van a vivir los saqueadores con sus propia radio baliza y decoraciones y demás en la zona de saqueadores en la última casilla en el menú ese del taller y luego tendrías que tener un segundo taller que será el que le de recursos al primer asentamiento de saqueadores por lo que tiene que estar cerca el uno del otro por tanto el sistema de abastecimiento cambia completamente y me da que los talleres que proporcionan alimento y demás no están bajo tu poder te darán comida pero no están bajo tu poder.
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años12
@Yatdigo-
Mostrar cita
@Caza-yu-gi-oh Donde esta esa sala d control? Me he recorrido la central 3 veces y no la encuentro por ningún lado
Buenas compañero, esta en el tejado cerrado con llave, es como una sala azul y hasta k no te traicione alguna de la bandas o limpies el parque de saqueadores no podras acceder a esa sala.
2 VOTOS
Pajarraco334Hace 7 años13
@Matiasjv sabes si despues de asignar las bandas, luego puedes matar a los lideres para quedarte con ellas.
Bordong466Hace 7 años14
Yo hoy he dejado de lado este DLC y he seguido con Far Harbor, hasta que sepa si luego puedo recuperar la amistad de Preston. Más que nada por qué mi pj está enfocado a la bondad y el sin ánimo de lucro, pero es jodida mente divertido hacer trabajillos con los saqueadores. Me he pasado 2 veces el Dlc a ver si podía equilibrar las cosas e intentando luego recuperar los asentamientos asignándolo a la banda que menos territorios asigne en nuka world para que luego pudiera recuperarlos cuando lo hicieran, pero que va, también cuenta y en ese caso te traiciona otra, y atacarles luego supone tener que matarlos a todos. Me da un poco de coraje por qué que ya había tomado todos los asentamientos y eso me fastidio la línea de suministros que tengo con los 30 asentamientos que hay. (Si, me he dedicado a ir uno por uno, construyendo, llenándolos de colonos y esas movidas, me entretiene mucho )
LittleBilly1528Hace 7 años15
Yo tengo una duda sobre Dry Rock Gulch: me aparece un lugar por descubrir con el icono ese de arbusto, pero en el lugar no hay nada, solo una montaña de esas de mentira y el muro del parque. ¿Es un bug o me he perdido algo o se han inventado ese icono? 

Por cierto, me he quedado muy intrigado con [spoiler="Spoiler"] el proyecto Cobalto después de lo que cuenta un terminal del Safari, a ver si descubro pronto lo que es  [/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Nuka Wold - duda facciones - territorios ¿? Spoiler

Hay 27 respuestas en Nuka Wold - duda facciones - territorios ¿? Spoiler , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL