Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team
Por LiveBlood75697
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2870

FIFA 16: Ultimate Team: FIFA 17 UT para PC ¿Vale la Pena?

Decidí pasarme a la "Master Race" por varias razones. No digo que las consolas sean malas, por ejemplo para jugar FIFA la XboxOne me parece la mejor, pero en mi caso cuento con una PC.

Mi pregunta es ¿Vale la pena comprar el FIFA 17 para PC?
A simple vista parece que si, pero he leído muchos fallos que ha tenido el FIFA 16 en PC (sobre todo los chetos-hacks) y desde hace muchos años todos sabemos que el mercado en esta plataforma es un desastre (Cristiano Ronaldo a 10M, jugadores extintos, etc).

¿Creen que el Ultimate Team 17 sea jugable y recomendable en PC?
Mayuka, PC y Ultimate team
Northsiders5125Hace 7 años1
Mira te comento porque me paso, estaba en el game y una chica le iba a comprar el fifa para pc a su novio o hijo no ne acuerdo bien, el caso que el chico le pregunto si tenia un buen pc porque para poder jugarlo necesitas muchos requisitos, entonces ella le dijo que tenía un portátil y el hombre le dijo que no lo comprase porque para que funcione en en portátil es muy difícil, portátiles que valen más de 1000 duros, entonces si tienes un pc que es un pepino si te vale la pena sino es mucho mejor gastarte 400 euros en un pack de ps4 o xbox según tus preferencias.
1 VOTO
AlbertoCT7300Hace 7 años2
[url]www.3djuegos.com/foros/tema/43476395/0/es-mucha-la-diferencia-de-jugar-al-fifa-en-ps4-a-pc/[/url]

Lee esto, t ayudará
2 VOTOS
Neask-76912Hace 7 años3
@Northsiders
Mostrar cita
Mira te comento porque me paso, estaba en el game y una chica le iba a comprar el fifa para pc a su novio o hijo no ne acuerdo bien, el caso que el chico le pregunto si tenia un buen pc porque para poder jugarlo necesitas muchos requisitos, entonces ella le dijo que tenía un portátil y el hombre le dijo que no lo comprase porque para que funcione en en portátil es muy difícil, portátiles que valen más de 1000 duros, entonces si tienes un pc que es un pepino si te vale la pena sino es mucho mejor gastarte 400 euros en un pack de ps4 o xbox según tus preferencias.
un ordenador potente para el fifa? venga va por favor
2 VOTOS
LiveBlood75697Hace 7 años4
@Northsiders
Mostrar cita
Mira te comento porque me paso, estaba en el game y una chica le iba a comprar el fifa para pc a su novio o hijo no ne acuerdo bien, el caso que el chico le pregunto si tenia un buen pc porque para poder jugarlo necesitas muchos requisitos, entonces ella le dijo que tenía un portátil y el hombre le dijo que no lo comprase porque para que funcione en en portátil es muy difícil, portátiles que valen más de 1000 duros, entonces si tienes un pc que es un pepino si te vale la pena sino es mucho mejor gastarte 400 euros en un pack de ps4 o xbox según tus preferencias.
@Neask-7 Estos son los requisitos para FIFA 17 (mínimos y recomendados) [url]http://www.systemrequirementslab.com/cyri/requirements/fifa-17/13469[/url] Mi PC sobrepasa por poco los requisitos "recomendados", entonces irá bien. Un CPU que te corra el FIFA 17 en configuración alta no creo que pase de 500 pavos. Mi duda es si se puede jugar Ultimate Team decentemente en PC, porque como dije, leí que hay chetos/hacks. También la inflación del mercado...
Trujillo92111351Hace 7 años5
@LiveBlood7 En PC es lo mismo que en PS4 he jugado en las dos plataformas y es igual ni un solo cheto en PC, la una diferencia es que en el mercado de jugadores hay menos jugadores articulos etc pero solo eso.
LiveBlood75697Hace 7 años6
@Trujillo92111
Mostrar cita
@LiveBlood7 En PC es lo mismo que en PS4 he jugado en las dos plataformas y es igual ni un solo cheto en PC, la una diferencia es que en el mercado de jugadores hay menos jugadores articulos etc pero solo eso.
Actualmente en que plataforma juegas y por qué?
Joseph272822Hace 7 años7
Una amiga que jugaba en Ps3 se pasó a PC en FIFA 15 y me comentaba que era una mierda injugable. Que en las primeras divisiones (10ma, 9na) muy bien pero que los que estaban en 3ra, 2da y 1ra eran todos tipos que usaban trainers y era casi imposible jugar un partido.
Total, cuando quiere jugar FIFA prefiere jugarlo en su Ps3 que en el PC Gamer que se montó... Así de malo será .

Las monedas las farmean y el mercado es un asco por eso. Yo no he leído ni una opinión buena de FIFA en PC. Solo vale para jugar offline o con amigos en amistosos.
EDITADO EL 01-09-2016 / 07:03 (EDITADO 1 VEZ)
Trujillo92111351Hace 7 años8
@LiveBlood7 En PC porque sale mas barato y es igual que en PS4
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > FIFA 17 UT para PC ¿Vale la Pena?

Hay 8 respuestas en FIFA 17 UT para PC ¿Vale la Pena?, del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL