Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Roge801681
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 454

Battlefield 1: Primeras impresiones de la Beta.

Hola,

Ayer tuve la oportunidad de darle caña al juego un poco antes que el resto al recibir una invitación de EA.

Voy a dar sólo unos pequeños comentarios.

El juego es un Battlefield no se han complicado en cambiar las dinámicas jugables, cuando algo funciona porque cambiarlo?

Graficamente es el juego mas fotorealista que he jugado, y además en directx 11 va con un rendimiento mas que bueno. Con la 980 ti va en 2k sobre los 100 Frames estables... casi nada para lo que hay por ahí...

En directx 12 el rendimiento se va abajo... esto del directx 12 parece que ni funciona ni lo hará... supongo que en  AMD irá algo mejor, quizá sea marketing para vender tarjetas, no sé.

Jugando el netcode volvía a hacer de las suyas, podías estar dándole un cañonazo a otro jugador sin que se enterará y luego recibir un pistoletazo y al hoyo... no sé esto es lo que peor llevé.

El mapa me recordó un poco al Battlefront y esto me dio mal royo.
MrNavas258Hace 7 años1
@Roge80
Mostrar cita
Hola, Ayer tuve la oportunidad de darle caña al juego un poco antes que el resto al recibir una invitación de EA. Voy a dar sólo unos pequeños comentarios. El juego es un Battlefield no se han complicado en cambiar las dinámicas jugables, cuando algo funciona porque cambiarlo? Graficamente es el juego mas fotorealista que he jugado, y además en directx 11 va con un rendimiento mas que bueno. Con la 980 ti va en 2k sobre los 100 Frames estables... casi nada para lo que hay por ahí... En directx 12 el rendimiento se va abajo... esto del directx 12 parece que ni funciona ni lo hará... supongo que en AMD irá algo mejor, quizá sea marketing para vender tarjetas, no sé. Jugando el netcode volvía a hacer de las suyas, podías estar dándole un cañonazo a otro jugador sin que se enterará y luego recibir un pistoletazo y al hoyo... no sé esto es lo que peor llevé. El mapa me recordó un poco al Battlefront y esto me dio mal royo.
Buenas compañero! Se valoran tus palabras detalladas la verdad es pinta bien pero tanto como para decir fotorealista? Bueno.. supongo que lo comprobaré cuando lancen la beta abierta for all world ¿Cuando la abren para PC? Hora exacta? Se puede ir pre-descargando?
Danicr71037Hace 7 años2
Se nota que es tu primer battlefield.
ClanGAS97Hace 7 años3
Graficamente esta muy bien, y de optimización igual.
Anchorhead131630Hace 7 años4
A mi se me han caido los huevos al suelo cuando lo jugaba jajajaja me ha imoresionado bastante, jugabilidad la que esperaba, graficos de escandalo, eso si aunque sigue pareciendo battlefield me da la sensacion de que han casualizado un poco los francotiradores ya no hay tanta caida de bala y la respiracion no se nota tanto nose si sera sensacion mia o que. Aparte de eso todo perfecto, jugar con una escuadra de colegas es una gozada.


A los que deciis que da un aire a battlefront, mismo motor grafico y Dice fue quien lo diseñó tambien nose porque os extraña xdd, pero bueno mientras se parezca en eso y no en contenido perfecto 
ClanGAS97Hace 7 años5
A mi me gusta bastante mas que Battlefront, pero mas que nada por la temática, obviamente lo del motor gráfico esta ahi. Me parece un acierto que este basado en la primera guerra mundial. 

Lo siguiente que tampoco me hubiera desagradado era que sacaran el Bad Company 3, la verdad espero que lo terminen sacando.
EDITADO EL 31-08-2016 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Roge801681Hace 7 años6
Otra cosa que me ha gustado es el nivel de destrucción de las construcciones, muy al nivel del Bad Company 2. Por alguna razón en Battlefield 3 y 4 dejaron esto un poco de lado y ahora han vuelto.

Meterles a las casas cuando hay francotiradores es....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Primeras impresiones de la Beta.

Hay 6 respuestas en Primeras impresiones de la Beta., del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL