Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 597

H1Z1: King of the Kill se lanzará en PC el 20 de septiembre

[b]H1Z1: King of the Kill se lanzará en PC el 20 de septiembre[/b]
A Xbox One y PlayStation 4 llegará más tarde, todavía sin una fecha concreta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164081/h1z1-king-of-the-kill-se-lanzara-en-pc-el-20-de-septiembre/]Leer la noticia: "H1Z1: King of the Kill se lanzará en PC el 20 de septiembre"[/url]
H1Z1, Lanzamientos y Daybreak Game Company
1 VOTO
Virgueria2623Hace 7 años1
H1Z1 sale para la Xbox One? Yo pensaba que el juego era de Sony.

Me alegra saberlo porque el DAYZ no creo que se estrene nunca, ¿cuánto llevan con ese juego en desarrollo? una eternidad!!!

Un saludo...
AIvaro962309Hace 7 años2
@Virgueria
Mostrar cita
H1Z1 sale para la Xbox One? Yo pensaba que el juego era de Sony. Me alegra saberlo porque el DAYZ no creo que se estrene nunca, ¿cuánto llevan con ese juego en desarrollo? una eternidad!!! Un saludo...
Lo anunciaron en la gamescom de 2014 y todavía no han dicho prácticamente nada, sólo que ya saldrá, algún día... estaremos vivos para cuando llegue ese momento??
Thewolfstation459Hace 7 años3
En fin, sin palabras. 

Este videojuego no merece ni un minuto de juego por parte de los usarios. Si algo ha crecido ha sido gracias a los "youtubers" de turno y la ingesta cantidad de trolls y niños con ganas de dar por culo a quien sea.

Vendieron humo, de un principio lo que costaba 20 pavos era la early access, pero de pronto PUMM, Te lo venden a 40 euros, cada parte a 20, con microtransacciones, mal optimizado y lleno de hackers, con desarrollo 0. Nulo.
6 VOTOS
Gargallos95361Hace 7 años4
@Virgueria
Mostrar cita
H1Z1 sale para la Xbox One? Yo pensaba que el juego era de Sony. Me alegra saberlo porque el DAYZ no creo que se estrene nunca, ¿cuánto llevan con ese juego en desarrollo? una eternidad!!! Un saludo...
Da igual que esté en desarrollo, no puedes pedirle a una patata que haga sonar musica.
1 VOTO
AIvaro962309Hace 7 años5
@Gargallos95
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
H1Z1 sale para la Xbox One? Yo pensaba que el juego era de Sony. Me alegra saberlo porque el DAYZ no creo que se estrene nunca, ¿cuánto llevan con ese juego en desarrollo? una eternidad!!! Un saludo...
Da igual que esté en desarrollo, no puedes pedirle a una patata que haga sonar musica.
Realmente DayZ me ha dado algunas de las mejores experiencias que he tenido jugando videojuegos, pero el equipo de Bohemia avanza demasiado lento, en teoría la beta tendría que haber salido en navidades de 2015 y todavía van por la pre-alpha 0.6, espero que sigan avanzando y el juego llegué algún dia (esperemos que pronto ) a su versión final para pc y posteriormente a consolas.
Alcar2605Hace 7 años6
Aún me acuerdo cuando prometían que H1Z1 solo sería de pago durante el Early Access , y que su versión definitiva sería gratuita.... Y ahora lo encuentras dividido en dos , cada parte a 20 euros , y con micropagos. Que no cuenten conmigo.
9 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años7
Y este no se promocionaba como exclusivo de Ps4 ?
GangSWAGG19082Hace 7 años8
@Alcar
Mostrar cita
Aún me acuerdo cuando prometían que H1Z1 solo sería de pago durante el Early Access , y que su versión definitiva sería gratuita.... Y ahora lo encuentras dividido en dos , cada parte a 20 euros , y con micropagos. Que no cuenten conmigo.
De acuerdo contigo, excepto en lo de los micropagos, que se sabía desde el principio, si mal no recuerdo.
SATRIANIMETAL437Hace 7 años9
El 20 de septiembre es para confirmar que este puto juego seguira estando roto, lleno de hackers, atascado de chinos lagosos y brasileños de mierda, quieren meter un nuevo mapa sin haber optimizado el actual, y lo que si le hechan ganas estos cabrones es sacar mas y mas cajitas de skin para que te gastes dinero en eso y que te olvides de lo jodido que esta esta porqueria 
1 VOTO
Scravenger1360Hace 7 años10
Lol es cosa mia o nadie se a fijado..........

H1Z1: King of the Kill  en vez de hill????? yo juraria que es el rey de la colina king of the hill
REMonster1500Hace 7 años11
@Scravenger
Mostrar cita
Lol es cosa mia o nadie se a fijado.......... H1Z1: King of the Kill en vez de hill????? yo juraria que es el rey de la colina king of the hill
es un juego de palabras bastante obvio...
Rafikicroz308Hace 7 años12
Que bieen , va a salir el juego donde no hay animaciones buenas y te salen circulitos cargando cada vez que haces algo  ( sarcasmo )

como pueden decir que esto esta terminado si es como una comida a medio terminar
Alucardoff6880Hace 7 años13
@Gatohix
Mostrar cita
Y este no se promocionaba como exclusivo de Ps4 ?
Yo que sepa nunca lo hizo, desde que se anuncio dijeron que salia para pc.
1 VOTO
UrekMazino1494Hace 7 años14
Lol, y el mapa prometido a pocos meses del EA donde esta ??? 

Increíble. Iros a tomar por culo DayBreak. 
Han hecho mucho menos que desarrollos longevos como Day Z u SC mas similares, y encima tienen la desfachatez de sacarlo al market tal cual lo tengan. 
En fin, War Z o peor.
Jimmyllohy445Hace 7 años15
@REMonster
Mostrar cita
@Scravenger
Mostrar cita
Lol es cosa mia o nadie se a fijado.......... H1Z1: King of the Kill en vez de hill????? yo juraria que es el rey de la colina king of the hill
es un juego de palabras bastante obvio...
También un tema cañero
A fin de cuentas es "Rey de las muertes" más o menos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > H1Z1: King of the Kill se lanzará en PC el 20 de septiembre

Hay 17 respuestas en H1Z1: King of the Kill se lanzará en PC el 20 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL