Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Quake II
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 177

Quake II: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Ipmo2813Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El padre de los juegos de ficción en vista subjetiva
El mejor juego de vista subjetiva hecho en aquel momento pero además de calle. Mucho le deben los actuales Halo y similares al Quake II y en menor medida al Unreal, su gran rival. JUGABILIDAD: 9 - Excepcional de principio a fin. Ultralargo para día de hoy y corto para la época (hablando de la cantidad de niveles). Manejo sencillo, funcional y preciso. Una maravilla. TECNOLOGÍA: 9 - Para la época era lo más puntero. Aunque esto provocaba que si no tenías el ordenador más puntero, o bajabas bastante las resoluciones o no jugabas. GRÁFICOS: 10 - Alucinantes. Solo eso. SONIDO: 9 - Buena música, mejores gruñidos y aterradores gritos. Una gran atmósfera para jugar a oscuras con los nervios a flor de piel. INNOVACIÓN: 8 - No es que aportase nada que no existie, pero asento totalmente las bases de como serían los juegos de vista subjetiva, sobretodo los que están basados en la ciencia ficción. Un juego grandisoso.
3 VOTOS
Nightlord123Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Un vicio total!!!!!!!
Este juego es la posta (lo mas ), me lo pase mas de 8 veces creo jaja, lo jugué original en su momento y hace unos años con un mod que le mejoraba muchos los gráficos, las texturas, las armas y los sonidos... pero el verdadero es el verdadero, lo utilizaba mediante la API OpenGL y era una bestialidad!!! Un juego bastante largo y entretenido, mas que nada con la dificultad hard y la posibilidad de jugarlo en modo Multijugador, algo no muy común en esos años. Sinceramente, un vicio!!!, con diversidad en los monstruos, las armas y objetos... de lujo!!!. Puntuación: *Jugabilidad: 10 Fácil de manejar y apuntar, con la posibilidad de ajustarle la sensibilidad al mouse a gusto y placer. * Tecnología: 9.5 Sin ningún inconveniente, salvo cuando en algunas partes el personaje se quedaba ¿trabado? y se lastimaba solo jaja. Armas y mundo futuristas y de fantasía, y bastante real en cuanto al daño a los monstruos, a los mas débiles con uno o 2 disparos ya los matabas, entre mas fuertes y grandes eran, mas difíciles de matar se volvían. * Gráficos: 10 Nada que objetar, impecables!, los efectos especiales y de las armas, tan es así que en un tiempo mi madre no lo dejaba jugar a mi hermano mas chico (7 años en ese entonces) porque decía que el juego era "muy sangriento" jaja!, genial!!! *Sonido:10 Muy buena la banda sonora, el sonido de las armas, la sensación de ahogo del personaje cuando se quedaba sin aire bajo el agua o de desesperación cuando se quemaba con lava o ácido, etc. * Innovación: 8 En realidad no varió mucho del Quake 1, aunque quizás acá la historia estuvo mas definida. En fin, un juegazo de aquellos!!! Bienaventurados los que lo pudimos jugar en aquella época!!!
1 VOTO
MrFkingHolyGhost59Hace 9 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Solo se puede definir como "Clásico".
Poco hay que decir de Quake 2. Para empezar supuso el comienzo de la aventura que mas tarde continuaría en Quake 4, asentó (aunque no invento) muchas de las bases de los shooters y pertenece a los dioses del olimpo del arte de pegar tiros; id Software. Quake 2 es toda una maravilla todavía hoy día para aquellos que lo jugaron en su momento. Es obvio que debido a su antigüedad le faltan muchas cosas como una historia algo mas profunda, mejores sonidos, una IA mas desafiante, etc etc. Este juego de todos modos debe ser mas encasillado como un clásico que como una obra maestra puesto que lo vemos con los ojos de la nostalgia.
Elviscachon185Hace 6 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Quake II
Volví a jugar esta maravilla no hace mucho y me voy a tomar un momento para dejar unas palabras de opinión para el que me parece el mejor shooter de la vieja escuela. Este juego es una maravilla por donde se lo mire.. uno de los mas grandes videojuegos de la época que junto a Doom y Wolfenstein marcaron los cimientos del genero y definieron a los juegos shooter tal y como se conocen hoy. El primero fue increíble, pero este a mi parecer lo supero. Su velocidad, visceralidad y energía lo hace algo único. Acción trepidante, potencia en cada una de sus armas maravillosamente diseñadas, sangre y explosiones, Adrenalina pura y de fondo una banda sonora que es desde hace mucho tiempo mi preferida del mundo de los videojuegos. Tengo todos sus temas en los reproductores hasta del teléfono y mi auto. Lo escucho todo el tiempo y me trasmite una energía sobrenatural, me devuelve a mis inicios en los videojuegos, a mi juventud de jugador, y me llena de euforia. Algo simplemente sobrenatural. Conozco el juego de pies a cabeza, lo termine cientos de veces y jamas me canso de el. Niveles estupendamente diseñados. Mucha acción, secretos por doquier. Controles perfectos. Y una temática realmente interesante y que hizo escuela en sus días mozos... un juego que ningún Gamer debería dejar pasar, y un obligado total para los amantes de los FPS.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Quake II > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Quake II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL