Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Darkanluis42
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1687

Tamaño de Actualizaciones en Juegos

Hola a todos, tengo una duda sobre las actualizaciones de los juegos puesto que ahora con la actualización de xbox one ya puedes saber cuantos datos descargas y cuantos llevas y resulta que si un juego me pide una actualización de 3Gb por ejemplo y me doy cuenta que en realidad se descarga el juego entero que pueden ser mas de 40Gb. ¿Esto es normal? ¿Existe alguna forma de solo descargar la actualización y no todo el juego parchado del bazar? 

PD: tengo muy mala conexion de internet por ello esto de las actualizaciones es un caos para mi   
Gracias de antemano.
Actualización, Juegos y Xbox One
DanielR972403Hace 7 años1
Si tienes el juego en disco sólo descargas la actualización, sino te descargas ambas cosas.

Los retrocompatibles de 360 se descargan enteros.
1 VOTO
Darkanluis42Hace 7 años2
Gracias por contestar, el asunto es que los tengo todos en físico, los instalo en mi disco duro pero cuándo me piden actualizar suelen ser 2Gb o 6Gb pero si se descarga el juego entero no encuentro la lógica de descargar siempre cada actualización 40Gb como en the witcher 3, alucino con esto, y luego que con mi internet esos 40Gb se resumen en días de descarga y si lo multiplicas por otros juegos que tengo.  Necesito una solución  
Influirá que los instale sin Internet cuando los compre, quizás algo de mi configuración este mal o es Microsoft que me odia no se... 

PD: Aun recuerdo las actualizaciones de los juegos del 360  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Tamaño de Actualizaciones en Juegos

Hay 2 respuestas en Tamaño de Actualizaciones en Juegos, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL