Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por AIron-Jackson186
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 760

Final Fantasy XV: Melodía menú

Buenas!

Quería saber qué nombre tiene la melodía que usan para el menú del juego. Me parece sublime, y es la única que no conozco y no he encontrado hasta la fecha.

Melodía menú

Por supuesto me refiero al menú de los personajes, no de la pantalla del título.

Gracias de antemano! ^^
Danifedz13991Hace 7 años1
@AIron-Jackson
Mostrar cita
Buenas! Quería saber qué nombre tiene la melodía que usan para el menú del juego. Me parece sublime, y es la única que no conozco y no he encontrado hasta la fecha. Por supuesto me refiero al menú de los personajes, no de la pantalla del título. Gracias de antemano! ^^
Pues la verdad es que el tema de la banda sonora aún está un poco en el aire hasta que no salga el juego, así que hasta entonces creo que no vas a poder escuchar otra canción que no sean las típicas del main theme y las oficiales
Freedah148Hace 7 años2
Creo, [i]creo[/i], que en algún momento leí en algún foro que esa música del menú era como un remix de un tema de los primeros FF (alguno del 1 al 5...). Más allá de esto, ni idea : (
AlexPRxelA16Hace 7 años3
La melodia es del FF X, pero no se el nombre.
AlexPRxelA16Hace 7 años4
@AlexPRxelA
Mostrar cita
La melodia es del FF X, pero no se el nombre
Acabo de acordarme 5 segundos despues jaja, es un remix de la musica del tablero de esferas del FF X
Baxtermega1451Hace 7 años5
@Freedah @AlexPRxelA

Yo creo que es un remix del prelude de la saga Final Fantasy, uno de los temas mas clasicos junto al victory fanfare (el tema de victoria de las batallas).
En el minuto 17:50 esta el de FFX @AIron-Jackson No creo que aun se pueda encontrar esta nueva version por internet.
EDITADO EL 31-08-2016 / 19:01 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Freedah148Hace 7 años6
@Baxtermega
Mostrar cita
@Freedah @AlexPRxelA Yo creo que es un remix del prelude de la saga Final Fantasy, uno de los temas mas clasicos junto al victory fanfare (el tema de victoria de las batallas).
En el minuto 17:50 esta el de FFX
Ostras pues sí, tienes toda la razón. Se parece bastante a ese preludio del X, pero como más apausado... Mantiene la sintonía típica del inicio de los FF (el tirorirorí) pero está bastante cambiada que apenas se nota. A todo esto, ¿cuándo sonaba ese tema en el X? Apenas me suena, teniendo en cuenta que el menú no tiene tema propio (es la música de donde estés) y la intro era la de Zanarkand, etc... es como si no la hubiera escuchado nunca o tengo muy mala memoria. oO
EDITADO EL 31-08-2016 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Baxtermega1451Hace 7 años7
@Freedah
Mostrar cita
@Baxtermega
Mostrar cita
@Freedah @AlexPRxelA Yo creo que es un remix del prelude de la saga Final Fantasy, uno de los temas mas clasicos junto al victory fanfare (el tema de victoria de las batallas).
En el minuto 17:50 esta el de FFX
Ostras pues sí, tienes toda la razón. Se parece bastante a ese preludio del X, pero como más apausado... Mantiene la sintonía típica del inicio de los FF (el tirorirorí) pero está bastante cambiada que apenas se nota. A todo esto, ¿cuándo sonaba ese tema en el X? Apenas me suena, teniendo en cuenta que el menú no tiene tema propio (es la música de donde estés) y la intro era la de Zanarkand, etc... es como si no la hubiera escuchado nunca o tengo muy mala memoria. oO
En FFX sale en algunos momentos de la historia, como por ejemplo al principio del juego cuando Tidus firma autografos a sus fans.
EDITADO EL 31-08-2016 / 20:04 (EDITADO 3 VECES)
Davilo137Hace 7 años8
Se sabe ya como es la melodia? A mi no me suena como la del X,o sere yo que estare sordo perdido .  Y los videos vistos entre que se ponen a comentarlo y eso no me pare en escucharla detenidamente
Mauky1Hace 6 años9
El tema se llama Crystaline Chill, la primera vez que lo escuché quede igual de loco buscando la cancion por doquier, es una muy buena version del prelude de los final fantasy con un toque de calma y techno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Melodía menú

Hay 9 respuestas en Melodía menú, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL