Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC 2
Por Ryke3
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1201

UFC 2: Matchmaking es bastante malo en este juego!!

Bueno estoy hablando por el utimate team, ya que el modo carrera es otra historia. Ya creo que se torna frustrante cuando entras a jugar y en tu misma división hay gente pay to win con medias de peleador muy altas, pero mas frustrante es que entres a jugar y en mi caso un peleador de división 2 con media 68 me toque con un peleador de división 8, o sea seis divisiones mas arriba con su peleador de media 85 +... Y uno puede decir bueno es 1 de tantas, pero no es así de cada 10 peleas me he dado cuenta que aproximadamente 4 son con peleadores que te sobrellevan 2 o 3 división por encima y hasta mas...

Pienso que el matchmaking esta bastante roto, porque si existen las divisiones para que las personas que están en esas división enfrenten reto a su altura y disfrutar de una buena pelea. Mis ultimas 2 derrotas 1 por campeonato y la siguiente a esa fueron con uno división 8 y otro división 6... Y por mas habilidad poseas en el mando seras incapaz de dar un golpe cuando ya te tienen en KO.

Si alguna persona conoce la manera de reportar este tipo de cosas a EA le agradecería su comentario para yo mismo enviar un ticket con las fotos de mis dos ultimas peleas... Me parece algo bastante estúpido por parte de EA...
Pnmagico1425Hace 7 años1
Da puto asco este juego, viniendo de EA que esperamos...  
Estar en segunda división y encontrarte con tios con 96 de media, así como coño se va a ganar? jajajaaja 
Y cuando no hay lag...  el primer año y ultimo que me compro esta mierda.
Ultrabl8529Hace 7 años2
Donde veis la media y división del rival? Debe ser una vez acabas en historial no?
Darktiger1118Hace 7 años3
Mi consejo es que no jugueis al Ultimate team, en este juego lo han convertido en un verdadero P2W, si quereis aprender a jugar y pasar un rato divertido, campeonatos o partida rapida online, allí quien gana es porque sabe jugar, no porque tenga un luchador chetado.
Ultrabl8529Hace 7 años4
Yo pienso igual, mejor Campeonato que UT con chetados y macarras.
Kewin12785Hace 7 años5
@Darktiger Eso es muy relativo, si en combate rápido no aceptas gente con luchadores creados. Yo al principio siempre me escogía a los normales y gente con todo al máximo que por mucho que le pegaras no hacías nada al rival y te manipulaba como un muñeco.
Darktiger1118Hace 6 años6
@Kewin12 Pues si ves que se ha elegido un personaje creado sales, aunque muchos no saben ni jugar, ayer en semipesados uno se pillo uno de 100 y yo a Cormier, pues nada, al suelo y a barrer el octagono con su espalda, se piro al minuto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC 2 > Matchmaking es bastante malo en este juego!!

Hay 6 respuestas en Matchmaking es bastante malo en este juego!!, del foro de UFC 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL