Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Por AntonioVI96
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 276

Metal Gear Solid 3: Snake Eater: ¿Me recomiendan jugar este antes?

Metal gear solid lo tienen como una gran saga, y a este le tienen como el mejor juego, me gustaría preguntaros una cosa... ¿Me recomendáis jugar a este juego? Hay un problema, y es que no he jugado ni al 1 ni al 2, entonces no se si voy a destrozarme la historia, aunque este parece ser que pasa antes... ¿Ven algo malo en que juegue este antes que el 1 y el 2?
Christianedge3890Hace 7 años1
Cronológicamente es el primero de la saga así que no te hacen falta, pero la gracia y la esencia sería jugarlos en orden, ya que la jugabilidad y los gráficos resultan más fluidos y agradables a medida que vas avanzando.

Espero que te sirva esto de ayuda

Saludos  
AntonioVI96Hace 7 años2
@Christianedge
Es que decían que el 3 era el mejor y tiene dos pedazos de jefes, The End y The Boss, y siempre he querido luchar con ellos, además para jugar al 1 necesito un emulador, no tengo la PS1, por eso lo había preguntado, pero si eso me buscaré el juego en el emulador el 1 y me compraré el 2, que está para PS2, si me llega a gustar el 1. 
Gracias, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 3: Snake Eater > ¿Me recomiendan jugar este antes?

Hay 2 respuestas en ¿Me recomiendan jugar este antes?, del foro de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL