Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Garrijas97
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1028

Dragon's Dogma: Dark Arisen: ¿Qué cosas se pueden hacer en mundo del juego?

Saludos:

Me gustaría saber que cosas se pueden hacer entre misión y misión, pues estoy pensando comprarlo.

Soy una persona que le gusta sumergirse en el juego, en el personaje. Por ejemplo, en Skyrim podía dedicarme a comerciar con armaduras que iba haciendo en mi forja, casarme, salir de caza con mi arco acompañado de mi esposa, ir a la taberna a escuchar al bardo, sentarme junto a la chimenea a leer, ganarme unas moneditas cortando y vendiendo leña, etc. Podía llevarme un día o dos sin hacer ningún tipo de misión.

¿Cómo de inmersivo es el juego? Para jugar con mi locura.  
Pokedavidmaster14427Hace 7 años1
@Garrijas buenas compañero  

Pues si buscas algo como lo que as descrito en DDDA no lo vas a encontrar.

Ojo que es un señor juegazonazo  que te recomiendo si o si, es imprescindible para todo bien amante del rol, su historia es inmersiva, su mundo aunque no sea ni la mitad de grande que en Skyrim es maravilloso y te atrapará, lo mismo con los monstruos que pululan por ahí, en mi opinión en este sentido mejor que la fauna que Skyrim en lo que a monstruos respecta, muchos te harán sudar sangre ya que para vencer algunos debes darles en sus puntos débiles o posiblemente mueras, eso hace que salir a explorar el mundo sea ya toda una aventura, la música no sabría decirte, están muy bien y encajan perfectamente en las situaciones (aunque personalmente me gustan un poco más las de Skyrim).

Por último las cosas que puedes hacer en el mundo, pues son las de siempre como cualquier rol que se precie, explorar, reexplorar, misiones secundarias, luego otras misiones más que son de tablones, ojo a la historia que te puedes perder alguna secundaria que enriquece mucho el juego, también romances, si, también puedes ligar aquí, aunque no te casaras ni nada por el estilo, solo enamoras a la chica (o chico  ) en cuestión y tras casi finalizar el juego pues la tendrás en tu casa, pero no te digo más que es spoiler.

En definitiva una aventura que no olvidarás, quizás no puedas hacer por así decirlo vida normal como en Skyrim pero que eso no te eche para atrás porque lo vas a disfrutar amigo, te lo aseguro, espero haberte respondido y convencido, un saludo 
1 VOTO
Godofwarhd1234423Hace 7 años2
Es un juegazo.
Garrijas97Hace 7 años3
Muchas gracias por las respuestas. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > ¿Qué cosas se pueden hacer en mundo del juego?

Hay 3 respuestas en ¿Qué cosas se pueden hacer en mundo del juego?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL