Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kerbal Space Program
Kerbal Space Program
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kerbal Space Program
Por Tro79xD8
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 334

Kerbal Space Program: Busco a alguien para que me enseñe un poco de KSP:)

Hola, simplemente lo compre en ofertas de verano y tal, lo probé y los tutoriales mas nuevos son de hace 2 años sabes xd y algunas cosas no cuadraban, si fuera mas de voz a voz aunque sea, aver si me entero y hago cosas guais que este mundo del universo me mola jaja.
Waver1214Hace 6 años1
Todo depende de si vas a jugar de forma casual o jugarás con todo a full  .
En todo caso, te lo resumo en un listado:
1. Preparar la carga útil: es lo que quieres llevar en la misión, lo que es útil, pero no necesariamente lo que regresa al planeta. No te recomiemdo llevarlo en varias fases hasta que seas un usuario avanzado.
2. Evaluar la trayectoria: si la carga útil ira a dar una órbita por mun y regresar, necesitarás las siguientes fases.
-hacer una órbita en kerbin
-hacer una trayectoria para entrar en la órbita de mun
-ajustar la órbita de mun
-hacer una trayectoria para volver a kerbin
-aterrizar en kerbin
Lo escencial sería que cada fase hiciera una de esas etapas PARA LLEVAR LA CARGA ÚTIL, que es la escencia de la misión.
3. Construye la nave: aquí empieza lo que te decía de jugador casual y "serio", ya que si vas en serio con el juego necesitarás mods como kerbal engineer redux.
Lo que has de hacer es analizar la relación combustible/impulso para tener el Delta-V necesario, que es la capacidad de alterar la velocidad de la nave (la escencia de los viajes espaciales). Si te cuesta, simplemente ve probando en el juego y aprende mediante el error.
4. Lanza la nave: realmente la parte más facil (si no metes la pata) simplemente apréndete los controles y cumple tus sueños de viaje a las estrellas 
Espero te sirva, llevo tiempo ya con ksp pero no soy experto, y realmente quiero que la gente sepa el gran juego que es, si nada funciona sique jugando, esa es una parte del juego  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kerbal Space Program > Busco a alguien para que me enseñe un poco de KSP:)

Hay 1 respuestas en Busco a alguien para que me enseñe un poco de KSP:), del foro de Kerbal Space Program. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL