Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1137

Pikmin pone rumbo a Nintendo 3DS con una nueva aventura

[b]Pikmin pone rumbo a Nintendo 3DS con una nueva aventura[/b]
Apuesta por las 2D y un estilo de juego más directo, más centrado en los combates.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164108/pikmin-pone-rumbo-a-nintendo-3ds-con-una-nueva-aventura/]Leer la noticia: "Pikmin pone rumbo a Nintendo 3DS con una nueva aventura"[/url]
Pikmin y Pikmin 3DS
ArcadeRabbit10263Hace 7 años1
En occidente no muchos lo conocen pero es una saga del mismo calibre que Mario o Sonic.
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 7 años2
A mi se me ha hecho raro, no se a vosotros.

Un Direct muy muy flojo, por no decir otra cosa.
9 VOTOS
EgamerZero1865Hace 7 años3
La gente me va a come los huevetes, por que a mi me a parecido un buen direct
Bluegar280Hace 7 años4
Interesante....aunque creo me gusta más la vista 3D del de Wii U
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 7 años5
Y a 10fps, dato importante. Parece más una rendición de Chibi Robot que un nuevo juego hecho por un estudio principal de Nintendo...
1 VOTO
VINCENT526290Hace 7 años6
Algún gameplay? no he visto el direct.
Enriquebill926324Hace 7 años7
Al final han trasladado al pikmin 4 al 3ds para asi no tener que lanzarlo al wii u en fin nintendo tu veras lo que haces con tus fans . Pero si quieres que el pikmin 4 este en 3ds lo respeto
SpanishSebas10823Hace 7 años8
Mirar que siempre hay alguna cosa, aunque solo sea una, que me saca una sonrisa en los Nintendo Direct. Pues en este no. Este ha sido con diferencia el peor Direct que se ha marcado Nintendo en toda su vida. Lo que han enseñado o ya lo sabia, o no me interesa o directamente me parecen cosas cutres y chorradas varias.

A ver si cuando anuncien NX (a este paso la tendremos en las tiendas sin que haya anuncio oficial) lo hacen un poquito mejor, porque...
6 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años9
Una gran y muy infravalorada saga, ojala y con la llegada de este titulo a 3ds ayude a que sea mas conocida puesto que se merece mucho mas apoyo del que tiene actualmente.
2 VOTOS
Gostjmm11627Hace 7 años10
@Enriquebill92
Mostrar cita
Al final han trasladado al pikmin 4 al 3ds para asi no tener que lanzarlo al wii u en fin nintendo tu veras lo que haces con tus fans . Pero si quieres que el pikmin 4 este en 3ds lo respeto
pero no es pikmin 4
Rofo993079Hace 7 años11
Weno, no tiene ni buena ni mala pinta, pero prefiria un remake
Enriquebill926324Hace 7 años12
@Gostjmm vale perdon por mi error lo siento
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años13
@Enriquebill92
Mostrar cita
Al final han trasladado al pikmin 4 al 3ds para asi no tener que lanzarlo al wii u en fin nintendo tu veras lo que haces con tus fans . Pero si quieres que el pikmin 4 este en 3ds lo respeto
Cada vez que te leo me enfadas y no sé el porqué.
3 VOTOS
Forevernes2899Hace 7 años14
@Enriquebill92
Mostrar cita
Al final han trasladado al pikmin 4 al 3ds para asi no tener que lanzarlo al wii u en fin nintendo tu veras lo que haces con tus fans . Pero si quieres que el pikmin 4 este en 3ds lo respeto
no es pikmin 4, parece mas un spin off..
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años15
Se ve bueno habrá que seguirle la pista ya hacia falta un Pikmin en portátil aunque a mi me hubiera gustado que hubieran adaptado el modelo clásico de la saga a la 3DS, pero un plataforma tampoco lo veo nada mal a ver que sale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pikmin pone rumbo a Nintendo 3DS con una nueva aventura

Hay 59 respuestas en Pikmin pone rumbo a Nintendo 3DS con una nueva aventura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL