Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16
Por Carlosvk85desi6
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 396

NBA 2K16: Ayudaaa porfavor!!!!!porfavor!

Hola buenas tardes necesito vuestra ayuda que para vosotros me imagino que será pan comido. Nunca he sido de consolas ni videojuegos. Ahora con 30 años resulta que me han regalado una ps3 y como soy un fanático del baloncesto me me fui a un game y me recomendaron este juego. Vale pues resulta que estoy enganchadísimo totalmente, es una pasada pero tengo 10000 millones de dudas. Voy aprendiendo vale y se que debo ser yo que soy malisimo estoy entrenando duro pero mi duda principal es en " partidas rápidas " en online llevo un total del 47 partidos no he ganado ninguno y me ganan por 15 puntos siempre mínimo. Mi duda es soy yo que soy muy malo y tengo que seguir entrenando y ya ganaré alguna vez... o hay algo que no sepa y los demás jugadores tienen algo que yo no tengo?me refiero por ejemplo yo veo que no puedo hacer los mismos mates que los demás usuarios contra los que juego esto es porque no se hacerlos o porque necesito desbloquear algo o tener algo que no tengo???? Hablo de partidas rápidas en online en los otros modos ya se que sí hay que conseguir cosas pero aquí tambien?ayudarme porfavor!!
Francello104Hace 7 años1
Practicar, practicar...
Carlosvk85desi6Hace 7 años2
Jodeeeer para uno que me contesta cuèntame algo màs....como coño se hacen los mates en estatico??puede influir que mi mando no es el de sony original es uno del game??jaja yoqueseee es que no lo entiendo de verda comèntame sobre lo que he puestoooo.
Brianabreu264Hace 7 años3
A ver, R2+ cuadrado para hacer los mates, tanto debajo de canasta (que tienes que estar quieto o moverte poco) como en penetación (mientras corres a canasta, si puede ser estando sólo, haces la combinación y ya). Eso sí procura hacer los mates con un tío con un mínimo de mate en penetación, porque no es lo mismo hacer un mate con Curry que con Westbrook y en estático con Frye que con Deandre Jordan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K16 > Ayudaaa porfavor!!!!!porfavor!

Hay 3 respuestas en Ayudaaa porfavor!!!!!porfavor!, del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL