Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine
The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine
Por Ericpolloo48
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 27909

The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine: Ayuda con la misión "solo puede quedar uno" (Generosidad).

Me he pasado las otras pruebas sin querer pero esta no sabia como hacerla y buscando por internet he visto que necesitaba darle propina al niño en una misión secundaria, y yo no le di. He perdido la misión o hay mas formas de conseguirlo? se agradece la ayuda. Gracias!
Weasfas930Hace 7 años1
@Ericpolloo
Mostrar cita
Me he pasado las otras pruebas sin querer pero esta no sabia como hacerla y buscando por internet he visto que necesitaba darle propina al niño en una misión secundaria, y yo no le di. He perdido la misión o hay mas formas de conseguirlo? se agradece la ayuda. Gracias!
Te dejo esta guía que te dan varias opciones para conseguir esa virtud: [url]http://guides.gamepressure.com/thewitcher3bloodandwine/guide.asp?ID=36590#NH3_4[/url]
Crisia182Hace 7 años2
Colegas, todas las guías están equivocadas en esta misión. Es la primera vez que veo que hasta Eliteguias, que es de quien siempre me guío (valga la redundancia) también está confundida... Os cuento lo que hice yo: estaba haciendo la misión de "Caza Mayor," cuando mientras curioseaba a la vez, leí lo de las 5 virtudes que había que demostrar en la misión de "Solo puede quedar uno" Por suerte justo guardé antes de salir de viaje con el Conde, aunque ya le había aceptado el trabajo, pero le dejé ahí, sin decirle que nos marchamos, así que después de tener casi toda la misión terminada, cargué hasta el inicio y me fui para la isla. También deciros que no había hecho la mitad de las cosas que piden que se hagan. Yo por lo general, soy noble, justa aunque si lo necesito, regateo (por necesidad) y si veo que al hacerlo la contestación del personaje es algo así como "me lo quitas de comer para pagarte" suelen hacerme sentir mal y cargo X'D (si, no soy tonta, se que son pixeles, pero me da pena!! Como uno que me dijo que les estorsionaba por protección...Aghh) Os pego aquí lo que dicen en Eliteguias (y el resto de guías) que hay que hacer, y os pongo lo que yo hice y lo que no:

El que no lea las guías, aquí puede haber spoilers, pero por más que intento cubrirlo, nunca he podido (será que desde el móvil no se puede? Veo el botón, pero cuando intento seleccionar y activar, nada...De todas formas, no digo nada que no se diga ya en este foro....) 

"Generosidad: Cuando el niño de la plaza de Beauclair te entregue la carta (para la misión "Afronta lo desconocido"), dale propina.  
(Ésta ya la había hecho por entonces, si le di propina, pero porque es algo que suelo hacer, si no es un rufián...En otra guía dicen que puedes arreglarlo si esto ya lo has pasado dándole las 500 coronas al limpiabotas, cosa que no hice (ni de coña!!) ya que ese si que me estaba estorsionando, y todo el mundo sabe, que estorsionando no se llega a buen puerto....Y encima a un brujo... Los niños no tienen miedo a las cosas reales y luego tienen miedo a la oscuridad.... O.o)

 
Valor:  Se consigue durante el contrato de brujo "Nobleza no obliga". Pero si no, con ofrecerte a acabar con enemigos del tipo jefazo debería valer.  
(Ni siquiera la he hecho aún....Y por supuesto ya terminé la misión de "Solo puede quedar uno" satisfactoriamente)
 
Honor:  Se puede conseguir durante el contrato de brujo "Caza Mayor". Aunque si no, se puede conseguir simplemente ayudando a la gente, evitando pedir recompensas adicionales, siendo amable, etc...   
(Al cargar la partida e ir a la isla y ver que daba igual el haber hecho o no la misión de Caza Mayor, volví a cargar desde el punto donde casi tenía terminada esa misión, la finalice, y volví a la isla para hacer la de "Solo puede quedar uno", sin desperdiciar el progreso que ya tenía con la de "Caza Mayor" que no era nada difícil, pero no me apetecía repetirlo!) 
Compasión: Lo mismo que con “Honor”.
(Pues si dicen que es igual, ya os digo que no hace falta que hagáis nada, si vuestro personaje suele ser noble, desinteresado y bueno.... Pero si sois unos rufianes caraduras, amantes del dinero... entonces os aconsejo que miréis otra forma de poder hacer esta misión...)
Sabiduría: Por ejemplo durante la misión secundaria "Haced caso a papá". Otra opción es intentar romper la maldición de la criatura durante la misión principal "Pasar el trance".
(No había hecho ninguna de las dos, las hice posteriormente) 

Fuente: Eliteguias

Cuando llegue a la isla pensando que habría perdido la oportunidad de hacer esa misión, cual fue mi sorpresa cuando Geralt le dice que no es "digno" y le dicen que "le conocen" y es el más digno que ha pisado esa isla, y no le mandan a hacer ninguna prueba como entiendo que mandan a la gente a probarse paa ver si lo son. Es decir, que yo ya había probado ser digno y paso directamente a la parte final de la misión, la lucha y ganar la espada. 
Mucho más óptimo y rápido que tener que hacer todo lo que dicen las guías.
Que guías son para guiarnos. Por favor, si me lee alguna guía, modificadlo para que los que las leen puedan tener la opción de no dar vueltas y vueltas e incluso perder la misión o cargar una y otra vez por miedo a haberla perdido, cuando no es necesario! 

También en Eliteguias ponen esto, que tal vez vienen a venir lo que estoy diciendo yo? 
"En Eliteguias te recomendamos que actives esta misión tan pronto como puedas, ya que a lo largo del juego (entiéndase de otras misiones secundarias), tendrás oportunidades perfectas de cumplir sus requisitos y en algunos casos, oportunidades únicas, es decir, que en un principio si avanzas sin darte cuenta puede que no puedas completar esta misión.... para evitar problemas (o al menos para no perder tiempo) lo ya dicho, actívala pronto. Aunque por otro lado, si vas demasiado tarde, en lugar de perder la oportunidad de completarla, puede que sin darte cuenta ya hayas completado los objetivos y entonces podrás saltar directamente al último paso".

Fuente: Eliteguias

Lo que me extraña es que hagan tanto hincapié en que puedes perder la misión, en lugar de decir y explicar con mayor detenimiento que hagas las misiones que debes hacer (las que afectan para esa misión) antes de ir a la isla, haciendo lo que debes hacer para que el monje te vea con "honor" y evitarte el paso de ir por el mundo ganándote las virtudes caballerescas...Solo lo dejan caer en esta pequeña frase... Es extraño si se supone que lo saben. Si es así que lo expliquen bien y den a la gente la opción de elegir cómo quieren hacerlo: ir ya con sus virtudes, o ir a que se las pida el monje y tener que volver cuando las consigas...
No entiendo muy bien su "planteamiento" No suelen hacerlo así... Siempre te dan todas las opciones para que tú elijas la que prefieres siempre con tu libre albedrío después de explicarte bien los pros y contras si los tienen....

¿Podéis explicarlo Eliteguias? Porque nadie entiende nada, y la cantidad de tiempo que hemos perdido con esto ha sido brutal gracias a tanta...."evasiva", se podría decir.... 

Muchas gracias y espero haber ayudado al resto de compañeros.

Cristina Sanz.
EDITADO EL 21-03-2017 / 05:19 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Sacabuche2Hace 6 años3
Hola creo que con el limpiabotas tambien te puede dar esa prueba ya que este niño te pide que le brindes 500 coronas para ampliar el negocio el niño que te entrega la carta tambien saludos.
Sacabuche2Hace 6 años4
La prueba de sabiduria la podremos resolver con solo responderle a la duquesa no siempre despues de perdonarle la vida al mounstruo.
Jackonofa101Hace 4 años5
Para conseguir la virtud de generosidad existe la posibilidad al momento de recibir la carta dar propina al niño, darl dinero al limpiabotas y también en la misión retrato del brujo senescente comprar el cuadro que realizó el pintor por las 1000 coronas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine > Ayuda con la misión "solo puede quedar uno" (Generosidad).

Hay 5 respuestas en Ayuda con la misión "solo puede quedar uno" (Generosidad)., del foro de The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL