Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 3137

Assassin’s Creed: La Hermandad: Comentarios del análisis de Assassin’s Creed: La Hermandad

[size=14][b]Venganza, poder, castigo, voluntad, fraternidad. Regresa el líder de los asesinos. Tiembla Roma.[/b][/size]
Ezio Auditore regresa con sus fuerzas intactas para la tercera entrega de las series Assassin's Creed. El multijugador es el mayor atractivo del título en cuanto a novedades, pero por lo que respecta a las fortalezas clásicas de la saga la campaña vuelve a rayar a gran altura. ¿Estás preparado para formar parte de La Hermandad?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7706/0/assassin-s-creed-la-hermandad/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
2 VOTOS
Iuduedu5825Hace 13 años1
No os entiendo, la verdad. ¿Innovación 7? Pero ¿de qué vais?
3 VOTOS
DLCruZ884Hace 13 años2
@Iuduedu
Mostrar cita
No os entiendo, la verdad. ¿Innovación 7? Pero ¿de qué vais?
[b]Creo que lo bajaran porque es el tercero y pensaran que esta muy visto o algo .... [/b]
WhiteGamer4971Hace 13 años3
@DLCruZ
Mostrar cita
@Iuduedu
Mostrar cita
No os entiendo, la verdad. ¿Innovación 7? Pero ¿de qué vais?
[b]Creo que lo bajaran porque es el tercero y pensaran que esta muy visto o algo .... [/b]
¿Y el multijugador no cuenta? Porque vamos que el 2 tenga un 8 en innovación cuando no innova en casi nada y este que tiene más cosas le ponen un 7... Pero en fin, no me quejo, ya que la nota está bastante bien, ya que casi ningun juego de lo que llevamos de verano-otoño ha conseguido una nota por encima del 9, un 9.3 está bastante bien. Que ganas que tengo de jugarlo ya joder ! y hasta el sábado seguramente no pueda.
1 VOTO
Quajinais1187Hace 13 años4
Una vez más, la nota se ve disminuida por la innovación, tiene muchas mejoras que lo hacen aumentar este apartado, pero 3Djuegos no lo toma en cuenta, o no es suficiente para poder subirlo.

Las "innovaciones" que tiene este juego son muchas, no se por que no le dan más nota.[list][*]Un mejorado sistema de combate, que incorpora nuevas combinaciones y la integración de una ballesta, que puedes hacer asesinatos a distancia de forma sigilosa.[*]Puedes crear, comandar y personalizar tu propio grupo de asesino, los cuales te ayudarán en gran parte del juego y en situaciones difíciles.[*]Incorpora por primera vez, un novedoso multijugador online.[*]Misiones más variadas y versátiles en las cuales, hay más participación a nivel grupal.[*]Nueva física de la IA en la cual te atacará más de 1 enemigo a la vez.[/list]Al menos que se tomara en cuenta, que es el tercer juego de la saga, y por lo tanto, se puede predecir lo que vendrá en cada pasaje del juego, al menos un 8 en innovación no estaría mal, por que en la jugabilidad, tiene muchas novedades.
Gedanke2134Hace 13 años5
El problema es que en 3djuegos la mayoria de las veces hacen una review general, y si una version tiene problemas, bajara el puntaje general, por eso seria mejor que isieran una review por version, si hay diferencias como en este juego.
Uncharted-Drake2158Hace 13 años6
El 10 en jugabilidad ya lo dice todo, de como es esta nueva entrega en el apartado jugable, creo que es una nimiedad pelearse porque le pongan una décima más o menos. Lo que he leído me ha dejado con los dientes largos, parece que La Hermandad tendrá una campaña mucho más intensa que sus dos entregas anteriores y sobre todo variada, con esto me han ganado ya. También en el apartado gráfico con los vídeos que he estado viendo, creo que sobre todo los rostros de los personajes han ganado bastante. El multijugador parece que ha sido un buen añadido, pero de todo el conjunto es la parte que menos me interesa.
EDITADO EL 16-11-2010 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Xufo9510Hace 13 años7
Bueno, por lo de la nota, estoy bastabte satisfecho, pero me hubiese gustado que se hubiese profundizado mas en el análisis sobre el sistema de combate, algo que se criticó mucho en la primera parte de la saga y que estaba bien pero no se termino de pulir el¡n la segunda.Si alguien ya ha jugado el juego y me puede decir algo sobre el sistema de combate, lo agradeceria muxo.
PD:Si estoy de acuerdo con otros de que en la inovacion se podria haver puesto un 8 perfectamente, pero wueno...
Namsel13580Hace 13 años8
Es lo mismo que [b]Assassin's Creed 2[/b] sólo que con novedades, "innovaciones" y multijugador. Para mi criterio se lleva un 7 en ese apartado y se están estirando.
Y lo digo yo, que tengo reservada la Edición [i]mega-ultra-chachi[/i] y soy seguidor de la saga con todos los juegos en mi colección.
4 VOTOS
Santirasta2539Hace 13 años9
@3djuegos
Mostrar cita
La mayor polémica reside en si es la innovación suficientemente acusada como para justificar una nueva entrega de las series. La respuesta debe ser afirmativa, aunque con matices. La inclusión del multijugador es un formidable avance, está claro, y su fórmula es la más acertada que podría extraerse de un concepto tan cerrado como el de Assassin's Creed. No obstante su interés es contenido, y nos da la impresión de que determinado perfil de aficionados puede cansarse a medio plazo del esquema encorsetado que oferta Ubisoft dentro de la experiencia on-line. Hay algunas adiciones a la campaña de razonable interés como los caballos en interiores o el concepto de hermandad, pero unas y otras son más matices que incorporaciones verdaderamente revolucionarias, y tampoco ayuda a su valoración en este sentido el hecho de no haber cambiado de época, de ambientación, de personajes protagonistas ni de dinámicas jugables.
no estoy nada d acuerdo con esto.... un 7 en innovacion? d verdad q no comparto para nada la forma d ver las nuevas implantaciones d la saga con 3djuegos, creo q se merecia claramente un [b]9[/b]. Estoy un poco decepcionado en ese sentido..... por todo lo demas estoy d acuerdo
Xufo9510Hace 13 años10
@Santirasta
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
La mayor polémica reside en si es la innovación suficientemente acusada como para justificar una nueva entrega de las series. La respuesta debe ser afirmativa, aunque con matices. La inclusión del multijugador es un formidable avance, está claro, y su fórmula es la más acertada que podría extraerse de un concepto tan cerrado como el de Assassin's Creed. No obstante su interés es contenido, y nos da la impresión de que determinado perfil de aficionados puede cansarse a medio plazo del esquema encorsetado que oferta Ubisoft dentro de la experiencia on-line. Hay algunas adiciones a la campaña de razonable interés como los caballos en interiores o el concepto de hermandad, pero unas y otras son más matices que incorporaciones verdaderamente revolucionarias, y tampoco ayuda a su valoración en este sentido el hecho de no haber cambiado de época, de ambientación, de personajes protagonistas ni de dinámicas jugables.
no estoy nada d acuerdo con esto.... un 7 en innovacion? d verdad q no comparto para nada la forma d ver las nuevas implantaciones d la saga con 3djuegos, creo q se merecia claramente un [b]9[/b]. Estoy un poco decepcionado en ese sentido..... por todo lo demas estoy d acuerdo
Pues,con todos los respetos, creo que las notas de assassins creed en 3djuegos son muy buenas, o sino mirad en meristatiton (en busqueda, poned "creed")
Igorrozas2813Hace 13 años11
Un analisis bastante acertado. Mañana llamare sin falta a ver si llega! Ya que suele llegar un dia antes a las tiendas...
El 10 en Jugabilidad es prueba mas que suficiente de que es un juegazo. Y quien puede perderse Roma?
1 VOTO
Juanchidemi66Hace 13 años12
Mucha gente esperaba un poco mas de nota, ya que es nada menos que el Assassins's Creed III, pero, visto lo visto, hoy en día, un 9.1 ya es un JUEGASO. 
Nose de que se quejan de la innovacion. El juego es practicamente lo mismo, solo que (en general) cambian las misiones, agregan multijugador, cambian de ciudad y un par de detalles pequeños más.

Me parece que hay que aprender a confortarse con lo que uno tiene, y no pedir siempre mas mas y mas.  
KoeS986Hace 13 años13
[i][b]¡%6@! ¡Cómo osáis no poner un 0,2 de nota más a este juego que es el mejor del mundo, si tiene muchísima innovación ¡No sabéis analizar ni un juego! [/b]
[/i]
Ese es el resumen de todos los análisis de TODOS los juegos "importantes" de lo que va de año...

Lo curioso, es que nadie lo ha jugado..
________________

No me llama nada la atención, estoy muy feliz con el 1 y el 2, lo alquilaré o me lo dejarán 1 día o 2 y decidiré, pero la verdad es que no he encontrado nada atractivo en esta entrega.
EDITADO EL 16-11-2010 / 21:05 (EDITADO 3 VECES)
Onlhuu288Hace 13 años14
Creo que lo unico que hay q mirar de la nota es la nota final... y los analisis de los jugadores que no son fanaticos.
en innovacion casi nunca hay alguien q este de acuerdo.
yo por lo que lei, lo unico que mantiene este es la jugabilidad que esta retocada, y algunos personajes.
movimientos nuevos ne la lucha, personajes nuevo, ciudad nueva... supongo que el dezplazamiento tambien tendra retoques pero sera el mismo() que porcierto, siempre me parecio bastante acertado) la historia continua, se repite el objetivo final, la venganza... pero el juego creo q innova bastante, no se si para un 9 pero un 8... y hasta que no lo pruebe no voy a comentar, pero en graficos, no se, no recuerdo q nota tenia el anterior, pero 8 se me hace como que era un poco menos. tal vez este diciendo pavadas...
la cuestion es que si es un juego de 9 y monedas vale la pena comprarlo y jugarlo hasta el final 
Aimcy17Hace 13 años15
Hola
Por los que ya lo tienen, alguien para confirmarme que este juego en su version Espanola tiene voces y textos en Frances ? 
(me interesa la version Xbox)
Gracias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Comentarios del análisis de Assassin’s Creed: La Hermandad

Hay 31 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin’s Creed: La Hermandad, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL