Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Trane2394
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 566

Duda dificil de resolver.

Hola foreros.vereis,tras pensarlo,he llegado a una pregunta.vereis yo tengo el demo del guitar hero III para la xbox360,y hay un apartado en el que pone [i]temas descargados[/i].La pregunta pregunta viene ahora,¿se pueden descargar temas del xbox live y ejecutarlos desde el demo?.Ya que estoy en este post aprovecho para haceros otra pregunta.como puedo conseguir microsoft points para canjearlos?es que yo tengo puntos de logros,pero nose como conseguir microsoft points  
Evarist6532
Hace 15 años1
La primera pregunta no la se, aunque supongo que no se podran utilizar en la demo..Y los microsoft points, te dejo aqui la información dada por Al3xander..

[b]¿Qué son los Microsoft Points y para qué se utilizan?[/b]

Los Microsoft Points consisten en un método de compra que se emplea en el Bazar de Xbox LIVE, es cómo la "moneda" del Bazar. 2100 puntos equivalen a 29,99€.

Se pueden conseguir de la misma manera que las subcripciones a Xbox LIVE Gold: en las tiendas, en el Bazar y en la web de Xbox.

· Desde las tiendas: Compra un tarteja de puntos y te vas a la pestaña Bazar de la interfaz, allí selecionas "Canjear código" e introduces el código que aparezca en tu tarjeta.

· Desde el Bazar: Busca un contenido a descargar y pulsa la tecla [X] de tu mando para "Agregar Microsoft Points", sigue los pasos que te indiquen.

· Desde www.xbox.com: Ve a la sección Xbox LIVE, allí seleccionas la subsección Bazar y te vas a "Paga y descarga con Microsoft Points" en el siguiente enlace selecciona "Comprar ya" y sigue los pasos que se muestren.

Fuente:[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/361049/0/f-a-q-de-la-xbox-360/]F.A.Q de la Xbox 360[/url]
1 VOTO
ElEze8Hace 15 años2
Mira si estas en un demo se supone que no se pueden bajar las canciones deverias comprarte el juego para poder bajar cualquier tipo de cosas para el guitar.Eso es lo que se yo amenos que ayan demos bajables o una demostracion de las cosas que podes bajar   
Myobu2084Hace 15 años3
Que duda de mierda, la verdad no tengo ni idea, que dificil, supongo que no se pueden aplicar las canciones descargadas a la demo, u.u la verdad no se 
Y en cuanto a los MS points se compran como la suscripcion, te dan una targeta con el codigo, y lo cangeas en el Live   
Rbnpm1592Hace 15 años4
Los Microsoft Points pueden comprarse como las suscripciones Live Gold en grandes superficies comerciales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Duda dificil de resolver.

Hay 4 respuestas en Duda dificil de resolver., del foro de Xbox 360. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL