Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Beyond Good & Evil HD
Beyond Good & Evil HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Beyond Good & Evil HD
Por Paufarres4
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 369

Beyond Good & Evil HD: He perdido a Zerdy

Hola,  

como habéis podido leer he perdido a mi segundo personaje Zerdy. Estoy en el punto en el cuál lo necesito para abrir el acceso a la fábrica pero tras la segunda lucha en el "lago" al salir del taller Mammago ha desaparecido (tras comprar el segundo cañón). 

No estoy seguro de cual puede haber sido la causa, si ha sido por "haber salido corriendo de una zona sin esperarle" como he podido leer por ahí.   

Resumiendo, el cerdo no aparece y me he recorrido todas las zonas en su búsqueda.   

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido o conoce algún tipo de solución? Reiniciar el juego no es una opción...  

Gracias gamers,
Super-Dog-62871Hace 7 años1
@Paufarres
Mostrar cita
Hola, como habéis podido leer he perdido a mi segundo personaje Zerdy. Estoy en el punto en el cuál lo necesito para abrir el acceso a la fábrica pero tras la segunda lucha en el "lago" al salir del taller Mammago ha desaparecido (tras comprar el segundo cañón). No estoy seguro de cual puede haber sido la causa, si ha sido por "haber salido corriendo de una zona sin esperarle" como he podido leer por ahí. Resumiendo, el cerdo no aparece y me he recorrido todas las zonas en su búsqueda. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido o conoce algún tipo de solución? Reiniciar el juego no es una opción... Gracias gamers,
Dudo mucho que a alguien le haya pasado ese error tan raro, pero si ya has guardado la partida después de que desapareciera el personaje ( que no deberías haberlo hecho ) no tienes más remedio que empezar desde el principio, es lo que hay.
Paufarres4Hace 7 años2
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Paufarres
Mostrar cita
Hola, como habéis podido leer he perdido a mi segundo personaje Zerdy. Estoy en el punto en el cuál lo necesito para abrir el acceso a la fábrica pero tras la segunda lucha en el "lago" al salir del taller Mammago ha desaparecido (tras comprar el segundo cañón). No estoy seguro de cual puede haber sido la causa, si ha sido por "haber salido corriendo de una zona sin esperarle" como he podido leer por ahí. Resumiendo, el cerdo no aparece y me he recorrido todas las zonas en su búsqueda. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido o conoce algún tipo de solución? Reiniciar el juego no es una opción... Gracias gamers,
Dudo mucho que a alguien le haya pasado ese error tan raro, pero si ya has guardado la partida después de que desapareciera el personaje ( que no deberías haberlo hecho ) no tienes más remedio que empezar desde el principio, es lo que hay.
Tan extraño como cierto http://forums.ubi.com/showthread.php/85109-Lost-my-Pey-J-Forums
Responder / Comentar
Subir
Foros > Beyond Good & Evil HD > He perdido a Zerdy

Hay 2 respuestas en He perdido a Zerdy, del foro de Beyond Good & Evil HD. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL