Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por Jesusmmicol76
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 220

Call of Duty: Advanced Warfare: Donde estan los mapas del season pass???

Muy buenas, aprovechando las rebajas de la saga call of duty en la ps store me he comprado el season pass de call of duty advanced warfare para ps4, cuando me he puesto a descargarlo, el season pass pesaba 1,1 mb. dudo mucho que esten todos los mapas metidos ahi, y dentro del juego no los encuewntro, alguien me puede ayudar a descargarlos y localizarlos??? 

Un saludo y gracias.
PremiumDay4183Hace 7 años1
@Jesusmmicol
Mostrar cita
Muy buenas, aprovechando las rebajas de la saga call of duty en la ps store me he comprado el season pass de call of duty advanced warfare para ps4, cuando me he puesto a descargarlo, el season pass pesaba 1,1 mb. dudo mucho que esten todos los mapas metidos ahi, y dentro del juego no los encuewntro, alguien me puede ayudar a descargarlos y localizarlos??? Un saludo y gracias.
Busca la pagina del juego en la PSStore y luego dale donde dice complementos, ahí están todos.
NormanNIC2626Hace 7 años2
Vete al apartado de Call of Duty: Advanced Warfare luego vete donde dice complementos y aparecerán que todos los paquetes de mapa están para descargar ya que comprastes el season pass en total son 4 paquetes de mapas,dale a descargar y listo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > Donde estan los mapas del season pass???

Hay 2 respuestas en Donde estan los mapas del season pass???, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL