Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Mankind Divided
Deus Ex: Mankind Divided
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Mankind Divided
Por Saleman479
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1721

Deus Ex: Mankind Divided: Merece la pena el pase de temporada?

Muy buenas a todos, el caso es que me encanta el juego, dentro de poco haré mi análisis sobre él, pero esto del pase de temporada imagino que como a todos nos saca de quicio. El caso es que tengo entendido que las misiones que entran son historias de Jensen, yo tengo la edición coleccionista y he podido jugar a una historia de Jensen, y esta bastante bien pero dura 1 hora o algo mas, creéis que las misiones que van a venir a modo de DLC serán del estilo o por el contrario serán algo mas parecidas a la historia principal, con entornos abiertos y misiones secundarias, que opináis?

No quiero cogerme el pase de temporada, de momento, porque me da que vale tanto por todas las pijoterias que han metido de paquetes praxis y demás, no por las dos misiones en sí, es por esto que quiero saber que es lo que pensáis vosotros 
Pinkyvic441Hace 7 años1
Yo creo que no deberíamos comprarlo , tan solo por la **tada que nos hicieron anunciándolo ya el dia de salida, a 30 euros!! Creo que es un poco caro para lo que incluye...Cuando lo pongan de oferta, quizás. Y sinoz esperados a la Goty  
1 VOTO
Arturoff831Hace 6 años2
Buenas a todos!! Tengo una pregunta, tengo el Deus Ex en mi ps4, lo descargue con ps plus pero ya se acabo mi suscripcion y se bloqueo, si compro el pase de temporada ya podria jugarlo sin problema?
JRFR619Hace 6 años3
@Arturoff83 no tío el pase de temporada es para añadir más contenido al juego si quieres seguir jugando al juego tienes que renovar la suscripción del ps plus en la misma cuenta de donde lo descagastes y si aun así te sige apareciendo el candado solo tienes que renovar las licencias en ajustes gestión de cuenta y renovar licencia todo eso solo si tienes el ps plus sin el hacerlo no te sirve de nada espero averte ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Mankind Divided > Merece la pena el pase de temporada?

Hay 3 respuestas en Merece la pena el pase de temporada? , del foro de Deus Ex: Mankind Divided. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL