Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Los Sims 4
Los Sims 4
Fecha de lanzamiento: 4 de septiembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOneMac
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Kitiara01311
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 16498

Los Sims 4: [DUDA] Tengo los sims 4 comprados, pero no tengo las expansiones compradas

Tengo los sims 4 comprados, pero  no tengo las expansiones compradas.....
¿Si instalo alguna expansión pirata se me fastidiara el juego original?

¿Y si hago lo de este video y instalo las expansiones? ¿Que pasara?

https://www.youtube.com/watch?v=yGX0t-pYXWo

Ayuda!! Quiero expansiones, pero no tengo dinero!! ¿que hago?

Gracias, un saludo
Zakarias09130Hace 3 años1
Pues respondiendo rápidamente si, de hecho si haces lo del vídeo te van a pillar rápido y te llevas un baneo (y no es coña, a más de uno ya han pillado por practicar esto y luego han llorado a los de EA por su cuenta).

De hecho, en el vídeo se ve que cuando entra a La Galería, se lee perfectamente que el usuario es RLD!, es como llevar un cartel gigante rojo que pone "Soy pirata".

Yo que tu no me arriesgaba y buscaba o una alternativa como instant-gaming ,ahorrar para una expansión o quedarme con el juego base.

Saludos 
Yumi-honami6Hace 1 año2
Yo no te recomiendo ni instant-gaming ni G2A por una razon que AMI personalmente me a pasado.. yo compre expansionespor G2A y a la larga EA me lasa dehabilitado por fraude... es decir que me e gastado dinero pa na...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > [DUDA] Tengo los sims 4 comprados, pero no tengo las expansiones compradas

Hay 2 respuestas en [DUDA] Tengo los sims 4 comprados, pero no tengo las expansiones compradas, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 1 año.