Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 725

NBA 2K17: El actor Michael B. Jordan protagonizará el modo MiCarrera

[b]NBA 2K17: El actor Michael B. Jordan protagonizará el modo MiCarrera[/b]
El actor participó en las películas de Creed. La leyenda de Rocky y Cuatro fantásticos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164140/nba-2k17-el-actor-michael-b-jordan-protagonizara-el-modo/]Leer la noticia: "NBA 2K17: El actor Michael B. Jordan protagonizará el modo MiCarrera"[/url]
NBA 2K17
Aitorito464932
Expulsado
Hace 7 años1
Espero que no sea un modo carrera como el de Spike Lee en NBA 2K16 en el que todos los jugadores haciamos lo mismo y no podiamos tomar decisiones, prefiero un modo carrera tradicional en el que empiezes en el Draft te seleccione un equipo y luego ya libre y que cada uno tome sus propias decisiones.
1 VOTO
TAIDIGI3205Hace 7 años2
Veremos si es mejor que el del año pasado con tanto "drama" en la trama,aunque este año como el anterior le voy a dar fuerte al myteam.Ganas ya de echar unas canastas virtuales
Gusbarba1207Hace 7 años3
Que miedo que me da esto...

lo unico que espero es que vuelva el modo carrera del 2015... si a esto se le incluyen detalles de dialogos, o mas interacciones, perfecto... pero no quiero un modo carrera donde gane el campeonato porque asi lo diga la historia preescrita... quiero recibir ofertas de contrato en base a como me desempeño, y no porque la historia asi lo haya establecido...
y sobretodo, no quiero ser un afroamericano de harlem si o si, quiero poder elegir yo que quiero ser

insisto, mientras el juego no sea otra experiencia sobre rieles, genial
17 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 7 años4
Siempre veré a este chaval en el papel de The Wire, por lo demás, la trama del anterior era todo tópicos y clichés, de un director que luego llama racista a otros, esperemos que mejore en ese sentido.
Jensen016193Hace 7 años5
Quien es ese tío ? 
EDITADO EL 02-09-2016 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 7 años6
Grande wallace
2 VOTOS
Pedroapares10531Hace 7 años7
@Jensen016
Mostrar cita
Quien es ese tío ?
3 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 7 años8
@Kagekyo
Mostrar cita
Grande wallace
Menos mal que no soy el único que lo conoce de antes de Creed y Los Cuatro Fantásticos...
6 VOTOS
EIlie383Hace 7 años9
Ahora espero que no la lien,imaginate que si te traspasas el se viene contigo.
ZH4wk322Hace 7 años10
@Gusbarba
Mostrar cita
Que miedo que me da esto... lo unico que espero es que vuelva el modo carrera del 2015... si a esto se le incluyen detalles de dialogos, o mas interacciones, perfecto... pero no quiero un modo carrera donde gane el campeonato porque asi lo diga la historia preescrita... quiero recibir ofertas de contrato en base a como me desempeño, y no porque la historia asi lo haya establecido... y sobretodo, no quiero ser un afroamericano de harlem si o si, quiero poder elegir yo que quiero ser insisto, mientras el juego no sea otra experiencia sobre rieles, genial
Y no lo será, en el post que han publicado hablan de gran libertad y de que nuestras decisiones tanto dentro como fuera de la pista realmente importaran. [url]https://m.facebook.com/notes/nba-2k/nba-2k17-mycareer-blog/10153795803517267[/url]
Kagekyo27526Hace 7 años11
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Grande wallace
Menos mal que no soy el único que lo conoce de antes de Creed y Los Cuatro Fantásticos...
me dio mucha pena su desenlace en the wire ;(
Ismiyeray517Hace 7 años12
A mi me importa más que vuelvan las tomas de decisiones de años pasados que quitaron en la última entrega, donde podíamos responder lo que queríamos a los jugadores, como cuando le podías contestar todo chulo a Jackson Ellis y demás. 

Me da igual quien lo protagonice mientras se mantenga la calidad.
4 VOTOS
Isrramotumbo169Hace 7 años13
Desde que figth nigth champeons incluyo el modo historia, me ha agradado el rumbo que el mudillo de los juegos de portes han seguido integrando modos de juegos que le quedan anillo al dedo como lo es ahora fifa 17, no obstantes tenemos que ser criticos y codiciosos y exigir que este modo sea de calidad Y ADEMAS UN NUEVO INTEGRANTE DE UNA BUENA CARTA DE MODOS DE JUEGOS Y NO UN REMPLAZANTE DE UN MITICO COMO EL MODO CARRERA  

dicho lo anterior, espero que caiga cuando tenga una rebaja :3
Katanas4340Hace 7 años14
Mas quisiera fifa estar a la altura de este modo historia no toco los fifas en años y este no va a ser menos  los nba tampoco los suelo tocas menos el 2014 que me pille en cex, y los servidores ivan como el culo a veces ni podría entrar al modo historia, se save si sera =?...
Jensen016193Hace 7 años15
@Pedroapares  Ese no es el hijo de Will Smith?    , no ahora en serio este actor es bastante desconocido, para un juego tan importante como NBA2K , si me pones a un avatar generico me habría hecho la misma ilusión.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NBA 2K17: El actor Michael B. Jordan protagonizará el modo MiCarrera

Hay 31 respuestas en NBA 2K17: El actor Michael B. Jordan protagonizará el modo MiCarrera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL