Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team
Por Rukasu7072
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2141

FIFA 16: Ultimate Team: La mejor formación del FIFA 16.

¿Para ustedes cual fue la mejor formación durante todo este FIFA?

Yo probé muchas pero sin dudas me quedo con la 4312, con la cual gané primera un par de veces.

Siento que los mediocampistas están muy bien ubicados, el MCO conecta bien al mediocampo y a los delanteros y jugando por el medio se está más de cara a portería, y yo además no uso Skills las cuales creo que benefician a los que usan extremos, ya que les facilita entrar por las bandas, a mí en cambio jugar por las bandas me resulta inútil, mis jugadores parecen Di Maria, que se encierran en las bandas y pierden la pelota, he jugado con la 4321 con jugadores como Reus Auba Futties, Messi, Neymar, Griezmann 92, y no los siento tan bien como cuando usé a por ejemplo Messi de DC con 7 de química. Con Messi de SDD tenía aproximadamente 2 goles cada 3 partidos y de DC 2 goles por partido por tirar un ejemplo.

Con la 433(4) me gusta el hecho de tener un MCO, pero se pierde en el mediocampo un MC que sería valioso para recuperar pelotas y los extremos están tan abiertos que meter un gol con ellos es una odisea.

La 433(5) es sin dudas la peor formación que he usado, el MP siempre mal ubicado y los extremos tan abiertos y lo mismo con la 433(4).

La 5212 me parecio una formación decente para jugar a la ofensiva, al tener un DFC extra te da más seguridad para ir al ataque, pero no me terminó de convencer.

La 41212 me gustó aunque ahora mismo veo innecesario tener un MCD, los MC pueden hacerlo perfectamente y de hecho el MCD sube más incluso que los MC y el MCO diría yo.

La 4231, fue con la que llegue a primera por primera vez, me gustó mucho el trabajo de los MCD (Nainggolan y Marchisio), ya que atacaban y defendían, por eso ahora veo necesario tener MC completos con High High en workrates.

Ahora uso un equipo serie A que me está funcionando muy bien con Perin Abate Manolas Barzagli Caceres de lateral, Marchisio TOTS Pogba Nainggolan, Felipe Anderson If, Dybala e Icardi TOTS.
Es un equipo algo caro, pero antes había ganado primera también con una Serie A parecida solo que con Icardi TIF (Costaba como 12k aunque me tocó en un sobre), Marchisio normal, Dybala SIF o IF no recuerdo, y Guarin en vez de Pogba.

Felipe Anderson super recomendado de MCO, no será el dios de los pases, pero suele estar en todos lados y acompaña bien en las jugadas, además al tener el trait de clase suele agarrar muy bien los rebotes.
2 VOTOS
EyV-18Marzo20112706Hace 7 años1
Da igual la formacion si va a ganar quien quiera EA 
4 VOTOS
David1932109Hace 7 años2
Coincido contigo en la formación pero yo prefiero la 4-1-2-1-2 (2) que es casi igual pero con un mcd que te da más seguridad defensiva sobre todo cuando suben los laterales.
Caldas2736Hace 7 años3
La 4,1,2,1,2 versión 2,me acostumbre tanto a ella que ya no la cambié más.
2 VOTOS
Mariocamba3772Hace 7 años4
4-3-1-2 me funcionó de lujo en fifa16 , nunca me gustaron las formaciones con extremos y con este fifa que fue más de toqué que otros la verdad es que  disfruté ,   menos cuando había rebotes jugadores que se chocaban pases que inexplicable mente no llegaban a su destino o cuando el portero rival era dios , por no decir goles en el minuto 45 , 90, y demás bugs del juego , y no hago mención al h....... Que no sé si existe o  es todo lo anteriormente expuesto je je  
Emervel198Hace 7 años5
Pues a mi la que mas rendimiento me ha dado sin duda es la 4-3-3(5). Pongo de MP de un delantero centro con regate y pase tipo aguero a suarez y extremos rapidos para que se vayan por banda hasta la linea de fondo y den el pase atras. 3 Mediocampistas con buen pase y fuertes tipo de bruine, ramires y fernandino o khedira, naggioldan y marchisio, para dominar el centro del campo y que no pasen facil. Puede que no sea la tactica más limpia, pero siempre suelo ganar la posesion y es la que me permite marcar en esos partidos donde tus delanteros tienen dos piernas izquierdas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > La mejor formación del FIFA 16.

Hay 5 respuestas en La mejor formación del FIFA 16., del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL