Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por FabianNistal182
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 374

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : Si amas RDR lee esto........

 chicos y chicas que aman el read dead redemption........... solo le puse ese titulo para k se metieran y me kontestaran estas preguntas:.....:::......cuantos modos de juego nuevos tiene el undead nightmare?     puedes usar los nuevos caballos en xbox live?          añaden personajes o algo asi para el modo libre partidas etc. (como el leyendas y asesinos) y por ultimo añaden nuevas armas al modo online (como en el de leyendas y asesinos)??????'




LE DOY VOTO AL K RESPONDA!!!!!!!!!!!!!!                                     
Alexussc177Hace 13 años1
De nuevos modos hay apocalipsis zombies, que es sobrevivir rondas. Y nueva campaña con 4 misiones principales mas bien aburridas y 10 principales con 8 personajes nuevos en el online.
1 VOTO
FabianNistal182Hace 13 años2
@Alexussc
Mostrar cita
De nuevos modos hay apocalipsis zombies, que es sobrevivir rondas. Y nueva campaña con 4 misiones principales mas bien aburridas y 10 principales con 8 personajes nuevos en el online
AAA ok men........de los personajes nuevos k hay puro zombie o k?????
Gonzojoi14Hace 13 años3
Si todos los personajes que te dan para el modo online son zombis e incluso te dan a john marston como zombi para poder escogerlo en online, y si te dan apocalipze zombi , y si quieren jugar conmigo mi gamertag es:  Tadeogonzojoi13, adios
1 VOTO
FabianNistal182Hace 13 años4
@Gonzojoi
Mostrar cita
Si todos los personajes que te dan para el modo online son zombis e incluso te dan a john marston como zombi para poder escogerlo en online, y si te dan apocalipze zombi , y si quieren jugar conmigo mi gamertag es: Tadeogonzojoi13, adios
Sale men luego que tenga tiempo te agrego para que juguemos red dead
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Si amas RDR lee esto........

Hay 4 respuestas en Si amas RDR lee esto........, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL