Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por MarvelousEze284
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1066

Battlefield 1: Mensaje para los novatos

Llevo jugando a Battlefield bastante tiempo, y esto que voy a decir a los que lleváis también tiempo sabreis que no es nuevo, pero es que se ve que como la beta es gratis esto se ha llenado de gente que no tiene ni puta idea ni ganas de tenerla y estoy hasta los mismísimos de los tontos, por no decir algo peor, que se dedican a coger aviones pa estrellarlos y tanques pa abandonarlos por ahí, cuando pasa una vez vale, pero es que llevo toda la tarde perdiendo partidas porque el imbécil de turno le regala un tanque al equipo contrario, les disparan un poquito y dicen
_ huy esto explota me piro...y ya no es que tengan uno más, es que tienen uno más y tú uno menos...
Un solo tanque en este juego puede decidir una partida, asique,si eres nuevo y Dios no lo quiera acabas cogiendo el tanque, por favor, muere con el puto tanque, entendido? Gracias.
11 VOTOS
Oskitar821281Hace 7 años1
@MarvelousEze  puto amo!!!
1 VOTO
MarvelousEze284Hace 7 años2
@oskitar82 cabronazo, la culpa es tuya, me abandonas a mi suerte toda la tarde y es lo que pasa
1 VOTO
Danicr71037Hace 7 años3
Pues a mi no me parece tanto drama por unos tanques, que si van en grupo con granadas adiós al tamque en cuestión de segundos, lo que realmente jode son los medicos que no hacen nada, no tiran vida y estas al lado muerto y no te reaniman, eso si que molesta.
2 VOTOS
MarvelousEze284Hace 7 años4
@danicr7 joder pues habrás tenido suerte en tus partidas si algúno se atreve a dispararle a los tanques, en las que llevo jugando yo van como pollos sin cabeza y no nos juntamos más de dos para tratar de destruir los blindados, lo de los médicos tienes razón  con lo fácil que es, cada vez que veas un tío paquetito en su dirección y listo. Pero es a lo que me refiero, que aquí la gente va a lo suyo, a matar o hacer lo que sea que se le ocurra y no tratan de ganar o de considerar lo que puede ser más beneficioso para el equipo
Danicr71037Hace 7 años5
@MarvelousEze Es el precio que tiene hacerse famoso.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 7 años6
Lo gracioso es que aunque se salgan se quedan con una clase de mierda y mueren igual xd.
Danicr71037Hace 7 años7
@Samuskiller243 El arma que lleva el jinete es la hostia. Pruébala.
Lukskiwolker20Hace 7 años8
    Marvelous tienes toda la razon he perdido partidas por ese mismo motivo. Lo malo de algunos es que primero no tienen espiritu de equipo y segundo que no se toman en serio el juego, parece que les da igual ganar o perder.
Yo hace tiempo que busco gente que se tome en serio las partidas y juegue en equipo.
EDITADO EL 05-09-2016 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WintersDMC7Hace 7 años9
Me quedo con este hilo. Mi gt es WintersDMC me gusta pasármelo bien pero jugar de forma conjunta con el equipo. Estoy deseando el lanzamiento. Alguno tiene el pre order? Un saludo.
MarvelousEze284Hace 7 años10
El pre order solo se consigue en formato digital o tambien puedo conseguirlo en fisico?
AdrianRiba70Hace 7 años11
¡Toma ya! Totalmente de acuerdo. Esto no es CoD chavales, esto es serio, esto es... ¡la guerra! No cuatro matados jugando al paintball...
Deiotarus12Hace 7 años12
Fuerza y honor!

Hasta el final!

De momento, me he pillado la ONE S con FIFA 17, pero Battlefield 1 será el próximo. Con estos dos juegos, no necesito más para garantizarme un año de diversión off y online.

Lucharé hasta la cibermuerte! Por la victoria!
1 VOTO
Guipuchi2474Hace 7 años13
@MarvelousEze AMEN estoy contigo 100%
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Mensaje para los novatos

Hay 13 respuestas en Mensaje para los novatos, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL