Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Tmsgtz101
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 720

Battlefield 4: ¿Me recomiendan comprar BTF4?

Buenas gente. Les quería consultar si me renta comprar el Battlefield 4 teniendo el 1 cerca de salir. Es que me dieron ganas de jugar un BTF pero el 1 va a salir un huevo, el 4 está a mitad del precio del que va a salir el 1. ¿Hay gente en los servidores? ¿Es lo suficientemente completo para que me unas horas de vicio? Gracias de antemano  
Anchorhead131630Hace 7 años1
Hace nada lo vi en las rebajas a 5 pavos en psn si aun esta no te lo pienses!
1 VOTO
Tmsgtz101Hace 7 años2
@Anchorhead13
Mostrar cita
Hace nada lo vi en las rebajas a 5 pavos en psn si aun esta no te lo pienses!
Soy de Argentina, y acá está difícil comprar por la Store ( según mi cuenta soy de USA ) El tema es que el BTF 1 saldrá a 60 dólares, y puedo conseguirme el 4 a 40 dólares, ¿ Me renta más no? después el 1 esperaré a que baje de precio, acá un jeugo es un sueldo casi jajaja
Edenhazard098727Hace 7 años3
@Tmsgtz
Mostrar cita
@Anchorhead13
Mostrar cita
Hace nada lo vi en las rebajas a 5 pavos en psn si aun esta no te lo pienses!
Soy de Argentina, y acá está difícil comprar por la Store ( según mi cuenta soy de USA ) El tema es que el BTF 1 saldrá a 60 dólares, y puedo conseguirme el 4 a 40 dólares, ¿ Me renta más no? después el 1 esperaré a que baje de precio, acá un jeugo es un sueldo casi jajaja
mira mp
RaulGamero2597Hace 7 años4
Hoy ya no , esta a punto de salir el 1 pero si no te gusta el 1 es un muy buen juego lleno de gente por el momento. Saludos.
LolO-SpaiN2883Hace 7 años5
@Tmsgtz
Mostrar cita
@Anchorhead13
Mostrar cita
Hace nada lo vi en las rebajas a 5 pavos en psn si aun esta no te lo pienses!
Soy de Argentina, y acá está difícil comprar por la Store ( según mi cuenta soy de USA ) El tema es que el BTF 1 saldrá a 60 dólares, y puedo conseguirme el 4 a 40 dólares, ¿ Me renta más no? después el 1 esperaré a que baje de precio, acá un jeugo es un sueldo casi jajaja
Te aconsejo comprarlo, pero no por 40 dólares, seguro que lo encuentras mas barato.
Lesbiano2813322Hace 7 años6
Yo lo pille hace poco a 4.99€ y la verdad no esta nada mal aora esta ennla store a 19.99€ y sigue siendo una buena compra 

Edito : A 40 un juego de 3 años lo veo caro pero es gran juego y las partidas estan repletas.
Skkorpiox368Hace 7 años7
Yo me compre la play4 de inicio ..ya hace 3 aňos y me la compre con battlefield4..y puedo decirte que es el juego mas rentable que he tenido..por su lado han pasado por mi estantería ..ghost,advanced wf y bo3..y nunca deje de jugarlo (los otros ya estan vendidos en game)siempre esta lleno en sus principales modos ,duelo x equipos y conquista..a que esperas?
Tmsgtz101Hace 7 años8
@Skkorpiox
Mostrar cita
Yo me compre la play4 de inicio ..ya hace 3 aňos y me la compre con battlefield4..y puedo decirte que es el juego mas rentable que he tenido..por su lado han pasado por mi estantería ..ghost,advanced wf y bo3..y nunca deje de jugarlo (los otros ya estan vendidos en game)siempre esta lleno en sus principales modos ,duelo x equipos y conquista..a que esperas?
Ya lo tengo, todos los dias entro a una partida o dos no parece que me aburra por mucho tiempo
NestDuke76Hace 7 años9
Yo aproveche y adquiri todos los Dlc gratis... la unica duda que tengo es si compro Battlefield 4 para PS4... ¿Tengo que empezar desde cero? Pasa que lo exprimi al maximo en PS3 y habia llegado creo a nivel 100 o nalgo asi... por eso la duda si alguien la puede responder, ¿Me toma las estadisticas desde PS3 o debo empezar todo de nuevo con la PS4?

Gracias de ante mano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > ¿Me recomiendan comprar BTF4?

Hay 9 respuestas en ¿Me recomiendan comprar BTF4?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL