Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Cual es mejor? mw2 o black ops?¿?¿?

99advrulez992Hace 13 años16
La campaña, la historia es mejor la del black ops, pero las misiones son mas divertidas y emocionantes las del MW2.
El online no tiene ni punto de comparacion, el del MW2 es mucho mas real y divertido, el online del black ops la desventaja que tiene es los graficos, mucho peores, pero hay modos nuevos que tienen buena pinta, aun así me quedo con el MW2, porque el black ops quita el quick scope, y ahora ir con el franco es un suicidio   
El modo zombis no me gusta, para mi es muy repetitivo, pero ya cada cual.
MW2 con mucha diferencia (si no te gustan los zombis)
Rokicanito1Hace 13 años17
En mi opinión el online del MW2 es mejor k el d el BO. Pero lo malo es k no hay zombi, en ese aspecto el BO es mejor
ademas hay mas variedad de armas y contenido en el BO k en el mw2. 
Pitus-esp1957Hace 13 años18
Killzone 3 ke saldra en nada            
y si tengo ke opinar sobre estos 2, el MW2, aunke no me guste demasiado ninguno, prefiero el Cod4
Juankita971Hace 13 años19
Tios esta claro ke mw2. Es verdad que tiene mas graficos el otro  pero tio as visto los francos?
La gente que jugamos al mw2 es porque almenos se puede hacer quick scope. En el otro te sale una mierda lupa.
 Los mapas aburren bastante, ai que comprar las cosas, las armas que parecen una rama de arbol.
El black ops lo unico que mola son los zombis. El silenciador da pena, te sale sangre i al instante se kita, las semtex no llegan nada de legos, las rachas de bajas es de lo peor, y ai gente como yo que cuando va corriendo se agacha para matar ii en el black ops mientras te agachas en velocidad como salta te matan en el aire .
asi ke me kedo con el mw2 vosotros direis. No esta la ump45 ni ACR que son las mejores armas, no ai balas de punta encamisada, prestidigitacion? No apunta mas rapido con el franco...
Blackman6947Hace 13 años20
@Veteran-cod
Mostrar cita
Modo campaña = Black Ops le da mil vueltas al mw2 Cooperativo = Black Ops tiene modo zombis que es mas adictivo que las Special Ops de mw2 Ambientacion = Laos, Cuba, El Pentagono, Khe Shan, Vietnam... todo lo que no viste en mw2 Online = Mejorado y mas equilibrado
online mejorado y mas equilibrado? jaja Mejorado es poner estadisticas 4 camuflajes de mierda y un editor de emblemas que ni se ven? Equilibrado? En que? la ventaja que te da la conexion se nota muchisimo mas en el BO que en el MW2, las armas del BO? snipers de mierda escopetas de mierda secundarias malisimas subfusiles se salvan 1 o 2 venga ya, en el modern aunque esta la cheta ump, con todas las armas matas de maravilla.
EDITADO EL 08-04-2011 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Taitaa97Hace 13 años21
Yo solo juego online y prefiero el mw2
Jr-pain2047Hace 13 años22
Ok mira la campaña escrita 10000 veces MW2 tiene esa emocion q uff q rico jaja
BO tiene droga q se inventaron de relleno sin sentido pero tiene momentos en los cuales tus compañeros parecen soldaods epseciales de fuersas armadas de septimo regimen es decir hacen cosas bien pinches pro aparte te entretiene lo q manjeas igual prefiero el guion de MW2
respecto al multi me gusta el sniper y el Mw2 me encanta por eso pero lo odio pro sus armas sobre poderosas noob tuber etc aqui esta ms equilirado pero no tanto en definitiva me entretiene mas MW2 por el sniper q este jego prefiero MW2 aunque muchos digan q no  
Isradelta1475
Expulsado
Hace 13 años23
Bo  es mucho mejor que mw2 para mi gusto, ya que engancha mas y e conocido personas maravillosas en el 
1 VOTO
YourGrandmother221Hace 13 años24
Pues en vez  de comprarte uno nuevo, comprate los dos de segunda mano leche 
Oriol99765Hace 13 años25
Black Ops , felicidades , acabas de crear el post numero 100 que pregunta si es mejor mw2 o bo !!    

Enserio , hay millones de post diciendo eso .
Ad-ri2353Hace 13 años26
Bo mil veces
1 VOTO
Muzyy2Hace 12 años27
Jajajaja, see, el MODERN BLACK OPS gana a los demas, pero bueno, veras tio, habra que explicarte un plano que te dira cuales son las mejores deciciones a la hora de ver que dice el mundo de un juego, el MW2 VS BO, y bueno hay harcore gamers(juegoan lo que sea sin importar graficos y novedad y son como pro) y los casual, que son los que se van por lo mas nuevo y que solo buscan un descanso dicertido, y combinados como yo, Y te clasifico esto asi:
Modo cooperativo: Opino que es mejor zombies, pues en special ops nadie se une a tu party, y no tiene match making, 

Campaña:Muy buena las dos, la verdad que son espectaculares, el whiskey hotel te hace sentir en un apocalipsis, viendo a usa chupandosela a los rusos, y BO, cuenta con un buen drama,   y LO BUENO  empate si me preguntan

MP online: BO: Existe una renovacion muy buena, los perks en especial, me gustan mas, los killstrike no son tan fuertes, no como en mw que necesitas a todo el equipo para derribar al AC, pero no sirve de mucho por el estilo de los mapas, hay muchas cucarachas (LOS FAQIN CAMPERS), pero con annihilation se calmo eso,              no es recomendado para snipers.
                MW2: Es mas facil llegar a un KS alto con eso del harrier, mucho mejores mapas, y bueno para snipers, me gusto eso de que es mas facil avansar tu perk, pero los mosquitos son esos que usan el snipe como rifle, los AC y el tactical nuke, esi fue lo que mas me molesto,

En cuanto a calidad grafica, MW2 tiene una epic win,puesto que en BO el audio es pesimo, las explosiones son bien falsas, se ven todo plano el humo, se ve mucho mas realista el MW2, el ataque del cobra parece una licuadora, con eso te digo todo
Diorkmakius252Hace 12 años28
Simplemente mw2 es mejor en todos los aspectos (online, campaña,...) menos en las novedad que trae black ops que es zombies. En Black ops hay menos racha de bajas y es más dificil matar a alguien porque resulta que la salud se regenera más rapido en black ops que en mw2 por eso si te vas a pillar el black ops no jueges en duelo por equipos si no en extremo ya que la salud no se regenera automaticamente por lo que si dejas con poca vida a alguien luego es más facil matarlo no se cuanto tiempo tiene este post ni me fijado  pero si lo que quieres es un COD esperate a que salga el MW3 es algo mejor que el mw2 pero sí muchissimo mejor que el black ops aunque viendo la diferencia que trae cada uno de estas deberias probar otra shooter.
Lordmortis2640Hace 12 años29
Si en mw2 se kitara el camaleon, peligro cercano, los kikos, los comandazos. . . estariamos hablando posiblemente del mejor juego shooter. Yo me lo compré pq me dijeron q era el mejor cod y me ha decepcionado a mas no poder, hay partidas q es imposible jugar por todas estas cosas. Personalmente no me gusta ninguno de los 2 juegos pero si hay q elegir me kedo con BO

COD 4 rulezzzzz  
Andrespino9937Hace 12 años30
El black ops es mejor y en online mejor por las armas se ven mas bonitas o cuando apuntas se ve bien, y con las armas de color oro algo bien, pero tienes que llegar aser pretigio 15 y cuando sacas los perros convinado con shoper gun.  matas un monto
EpicphazezESP1Hace 11 años31
El mejor sin duda para mi es Modern Warfare 2 creo que para la mayoria de este foro tambien (Mi OPinion)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Cual es mejor? mw2 o black ops?¿?¿?

Hay 38 respuestas en Cual es mejor? mw2 o black ops?¿?¿?, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL