ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved

Foro ARK: Survival Evolved
Por Ramis165

ARK: Survival Evolved: Gente para formar una comunidad de españoles en el nuevo dlc ARK: Scorched Earth oficial

Busco gente para formar una comunidad de una o varias tribus de españoles en uno de los servidores oficiales del nuevo dlc.
Se debe tener algo de experiencia, yo tengo 3750 horas y pasando de un servidor oficial pvp normal por medio de las arcas, conservo la experiencia a nivel 65 en el nuevo dlc.
Ark scorched earth
EDITADO EL 13-09-2016 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Okupao8Hace 7 años1
Buenas mi steam es okupao tengo mas de 700 h jugadas y soy muy chinofarmer me encanta farmear
Ramis165Hace 7 años2
Formidable, te mando la solicitud
Datomi008Hace 7 años3
Buenas tengo 98 horas se jugar y seguramente mañana dia 4 de septiembre me lo comprare.
Tu duda sera este chaval jugara bien? te contesto yo mismo lo ke nunca he utilizado son los cultivos pero por lo demas se.

Mi steam es: datomi00( tengo una foto de raptor.
Ramis165Hace 7 años4
Ok te agrego
Vicdom1Hace 7 años5
Hola 121 horas jugadas
Vicdom2
Actualizando la última versión.
Peretty1171Hace 7 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ramis165Hace 7 años7
@Vicdom
Hola 121 horas jugadas Vicdom2 Actualizando la última versión
No me apareces en steam,
EDITADO EL 07-09-2016 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Moreno-palmesano55Hace 7 años8
Buenas, me gustaría unirme a gente para jugar al nuevo dlc. Compré el juego y empecé a jugar, pero como estaba solo me mataban por todos sitios. Así que me mudé al survival of the fittest y allí llevo unas 200 horas jugadas. Por lo que todas las mecánicas, sobre todo para "matar" me las conozco perfectamente.
Lacucamona3Hace 7 años9
100h aunque mezcla con of the fittest, si hay hueco agregame

steam: lacucamona.
Peretty1171Hace 7 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Moreno-palmesano55Hace 7 años11
@Peretty
Os voy a agregar a todos a mi Steam y os meto en el grupo de la comunidad NUEVO MUNDO si os parece bien, ok?
Ok, este es mi perfil: http://steamcommunity.com/profiles/76561198316727960 Aunque me gustaría jugar en un servir oficial, como lo comentado en el OP
EDITADO EL 05-09-2016 / 02:29 (EDITADO 2 VECES)
Okupao8Hace 7 años12
Perety vete a tu post y deja de spamear en donde no t interesa este post es solo para oficial y nueva dlc para nuestro clan no pa tu puta mierda de servidor pirata q solo durara 3 semanas un besi.
Josemakampa42Hace 7 años13
Me acabo de comprar el DLC tengo 1300h en Ark y me gustaría unirme a la tribu.
AlejoHz1Hace 7 años14
Hola chicos, yo recién regreso a jugar tengo 845 horas de juego, si están formando una tribu para jugar en un PVP oficial agreguenme,

AlejoHz
Peretty1171Hace 7 años15
@Okupao
Primero, no creo que sea necesario insultar o faltar al respeto. Segundo,este post habla de crear una comunidad y yo simplemente me he limitado a ofreceros a participar en una ya existente. Tu clan y el resto de clanes son bienvenidos en la comunidad, en ningún momento se pretende crear un clan, ya que dentro de la comunidad ya hay varios clanes. Deberías ser un poco más educado.
Foros > ARK: Survival Evolved > Gente para formar una comunidad de españoles en el nuevo dlc ARK: Scorched Earth oficial

Hay 17 respuestas en Gente para formar una comunidad de españoles en el nuevo dlc ARK: Scorched Earth oficial, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.