Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Mankind Divided
Deus Ex: Mankind Divided
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Mankind Divided
Por Jocker-99155
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2979

Deus Ex: Mankind Divided: Duda nueva partida plus.

No se puede juegar en la.ultima dificultad en la que si.mueres pierdes la partida en Nueva partida plus?
Pinkyvic441Hace 7 años1
Diría que si. Cuando acabas tu primera partida se desbloquea ese nivel de dificultad. Lo que ya no sé es si puedes seguir con tu partida NG+ en esa dificultad o debes empezar una desde 0.

Hombre, para que sea ese nivel de dificultad, quizás seria más obvio que estés en una partida nueva, desde 0, sin aumentos, sin mejoras...Seguro que te obligan a empezar desde 0 para que sea un verdadero horror de difícil!!  
Jocker-99155Hace 7 años2
Ya me lo he pasado en la dificultad más alta y sin saltar las alarmas y se empieza de 0 no es nada difícil puedes ir guardando todo el rato y guardando cada cierto.tiempo en un pen pero a mi no me ha hecho falta, mejoras lo primero la caída de icaro para que cuando caigas no sufras daño ni mueras y la invisibilidad y la.de no hacer ruido y en las misiones vas recto en dos tardes te lo pasas.
Pinkyvic441Hace 7 años3
@Jocker-99
Mostrar cita
Ya me lo he pasado en la dificultad más alta y sin saltar las alarmas y se empieza de 0 no es nada difícil puedes ir guardando todo el rato y guardando cada cierto.tiempo en un pen pero a mi no me ha hecho falta, mejoras lo primero la caída de icaro para que cuando caigas no sufras daño ni mueras y la invisibilidad y la.de no hacer ruido y en las misiones vas recto en dos tardes te lo pasas.
Aprovecho ya que te lo has pasado varias veces...Sabes donde puedo encontrar un silenciador para mi pistola 10mm?? Me gusta ir en sigilo pero con ma aturdidora me he de acercar demasiado. Y en HR tenia este arma con silenciador y lo disfrutaba muchísimo. Tenia la distancia perfecta para hacer headshots jeje... Estoy por el principio pero aparecerá para construir con piezas?? Me la venderá algún vendedor?? Me la encontraré rebuscando en algún armario?? MIL GRACIAS!
Jocker-99155Hace 7 años4
A lo largo de la partida me he encontrado con muchos kit de silenciador no sabría decirte en donde pero sobre todo en cajas fuertes y en taquillas en los.pisos donde vive jansen en el primero ahí un vendedor que vende de todo si.no encuentras el seguramente tendrá pero si rebuscas en todos los sitios seguro que encuentras uno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Mankind Divided > Duda nueva partida plus.

Hay 4 respuestas en Duda nueva partida plus. , del foro de Deus Ex: Mankind Divided. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL