Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por S-Sergio500
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 144

PlayStation Network: Se puede saber cual serán las nuevas ofertas? De mañana?

Si no me equivoco mañana cambian las ofertas,  se puede saber de algún modo cual serán las ofertas que meterán? es para ir hoy a meter dinero a ya que mañana será domingo y el game estará cerrado.
AkumaCharls2518Hace 7 años1
Que yo sepa las de ahora duran hasta el dia 7.
1 VOTO
S-Sergio500Hace 7 años2
@AkumaCharls enserio?  A mi me ponía que era el día 4 osea mañana,  pero la verdad d que veo la fecha en otros juegos y me dice otro dia distinto y me confunde
Super-Dog-62871Hace 7 años3
@S-Sergio
Mostrar cita
@AkumaCharls enserio? A mi me ponía que era el día 4 osea mañana, pero la verdad d que veo la fecha en otros juegos y me dice otro dia distinto y me confunde
La store siempre la suelen actualizar los miércoles, en los findes nunca lo han hecho que yo sepa. En las ofertas que hay son en dos apartados: Juegos Retro ( juegos de psone, remasterizaciones de algunos clásicos, etc ) y otro apartado que es exclusivo de la saga Call of Duty.
EDITADO EL 03-09-2016 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AkumaCharls2518Hace 7 años4
@S-Sergio
Mostrar cita
@AkumaCharls enserio? A mi me ponía que era el día 4 osea mañana, pero la verdad d que veo la fecha en otros juegos y me dice otro dia distinto y me confunde
a lo mejor es la de los juegos retro que ahora que me he dado cuenta solo he visto la fecha de los de CoD
1 VOTO
S-Sergio500Hace 7 años5
Igual mañana saldré de dudas hehehe gracias chicos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > Se puede saber cual serán las nuevas ofertas? De mañana?

Hay 5 respuestas en Se puede saber cual serán las nuevas ofertas? De mañana? , del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL