Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Hipnotik508
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 858

¿Merece la pena comprar Mario Kart 7?

Pues eso, creeis que a estas alturas, y asomando Nintendo NX por la puerta, me merece la compra? ¿sigue muy activo de manera online el videojuego?

Es que me quiero comprar un juego, y estoy dudando entre este, o un Luigi's Mansion 2.......... no sé que comprar, estoy muy indeciso.
EDITADO EL 03-09-2016 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
TheDarkeagle21233Hace 7 años1
@Hipnotik Si te gusta Mario Kart si, yo llevo jugando a la saga desde GB Advance y la verdad que este Mario Kart 7 para 3DS me ha encantado, yo te lo recomiendo.
DaniG-904425Hace 7 años2
El Luigi's mansion 2 lo van a rebajar a 20€ con el Nintendo select, así que cómprate el Mario kart 7 y cuando bajen el precio de LM2 te lo compras también.
Adriel20113513Hace 7 años3
Que manía con dudar porque NX esté cerca.Mario Kart 7 es un exclusivo de 3ds y sólo en esa consola podrás disfrutarlo.Olvídate de NX y disfruta de 3ds,ya tendremos tiempo para disfrutar de la otra.
HakuryuuHernan7459Hace 7 años4
@Hipnotik Sigue habiendo bastante gente en el online. Ahora, como te pongas a jugarlo de forma más técnica, vas a notar que quedan poquísimos jugadores con alta puntuación. Yo tengo 70000 VR de un máximo de 99999, y se me hace difícil encontrar jugadores con más puntos que yo.
Hipnotik508Hace 7 años5
Muchas gracias por las respuestas chicos, estoy aún indeciso pero al menos me esperaré al LGM 2 a que esté en 20 eurillos.

Saludos.
HellDiver1611Hace 7 años6
El Mario Kart 7 es divertido, como todos los marios Kart, y buen juego, pero tiene muy poco contenido la verdad. Pocos circuitos, y te lo pasas en poco tiempo. Cierto es que luego el online le alarga mucho la rejugabilidad, pero a mi me decepcionó un poco.
Alexil9211648
Hace 7 años7
@HellDiver
Mostrar cita
El Mario Kart 7 es divertido, como todos los marios Kart, y buen juego, pero tiene muy poco contenido la verdad. Pocos circuitos, y te lo pasas en poco tiempo. Cierto es que luego el online le alarga mucho la rejugabilidad, pero a mi me decepcionó un poco.
Yo le critico más bien los personajes jugables, que me parecen mejorables, pero no me parece más corto que otros Mario Kart. De hecho conseguir las 3 estrellas en todos los campeonatos de 150cc me parece bastante difícil y hace falta echarle horas. Y de circuitos creo que tiene como siempre. 16 nuevos y 16 rescatados de otras versiones.
Hipnotik508Hace 7 años8
Bueno, al final me decidí a comprarlo, espero no cansarme pronto y amortizarlo, de momento bien, aunque me hago polvo los dedos jugando jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Merece la pena comprar Mario Kart 7?

Hay 8 respuestas en ¿Merece la pena comprar Mario Kart 7?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL