Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kinect
Por BearKallens91
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 637

Kinect: Duda urgente, si me compro el kinect dependera de la respuesta que me den

, bueno, mi duda es sobre la distancia que nececita kinect, porque en mi living hay mas o meos 1, 70 de largo desde la tele, pero yo habia leido que necesitaba 1,80 para jugar, que pasa si tengo 1,70, no puedo jugar?. o simplemente es por mi comodidad ?
porfavor es enserio que nececito ayuda 
( doy +1 )
Iknauj12291308Hace 13 años1
@BearKallens
Mostrar cita
, bueno, mi duda es sobre la distancia que nececita kinect, porque en mi living hay mas o meos 1, 70 de largo desde la tele, pero yo habia leido que necesitaba 1,80 para jugar, que pasa si tengo 1,70, no puedo jugar?. o simplemente es por mi comodidad ? porfavor es enserio que nececito ayuda ( doy +1 )
no creo k por 10 cm pase algo lo importante esk o tengas objetos a tu alrededor con los que puedas chocar
1 VOTO
Gonsogll95684Hace 13 años2
Pues no te creas ya qe 180 es lo MINIMO asiqe imaginate por eso en los sitios que lo ponen a probar suelen ser pasillos grandes o lugares vacios, que porqe 180 minimo porqe en varios juegos hay qe levantar la pierna para delante y no te la detecta si no estas a 180 minimo, puede qe en algunos juegos te vaya bien pero en otros no 
Ianthor2Hace 13 años3
Hola que tal soy de mexico y fui de los primeros en tener una XBOX 360 250 GB kinect ready.  me salio un juego llamado KINECT ADVENTURES. y en cuanto al espacio que mencionas se podria jugar hasta con 1.5 M de distancia, el sensor tiene la capacidad de moverse para enfocarse y enfocarte automaticamente. El mismo te da instrucciones escritas en la pantalla ejemplo: muevete hacia atras, muevete hacia adelante. mas a la izquieda etc.etc. y si van a jugar de 2 personas tienen que pararse para que tome las medidas necesarias y los calibre a los 2, en la calibracion tardaras si acaso unos 30 seg y a jugar..  En cuanto a los controles por voz, funcionan de manera automatica al encender la XBOX, solo tienes que decir "XBOX" osea y el te escucha te da una señal en la pantalla indicando que digas lo que quieres siempre y cuando sea una funcion del xbox escrita en la pantalla ejemplo: digo XBOX Abrir bandeja y el abre la bandeja del CD.. muy comodo la verdad, se los recomiendo.. 

saludos!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kinect > Duda urgente, si me compro el kinect dependera de la respuesta que me den

Hay 3 respuestas en Duda urgente, si me compro el kinect dependera de la respuesta que me den , del foro de Kinect. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL