Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: Generations
Monster Hunter: Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: Generations
Por Dibolver4353
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 962

Monster Hunter: Generations: Conseguir esta la misión avanzada???

Hablo de la misión : Rath Invocadores, que se supone que me la debe dar el Caz. Infierno rojo después de hacer las dos urgentes del gremio para subir a RC 6 (Una Danza Cautivadora y Dios del Monte Inamovible) vale, hasta ahí bien...

Lo que pasa es que esas dos misiones las hice hace ya unos días (soy RC 7 actualmente) y hoy con motivo de querer la armor de Rathian EX pues me puse a hacer todas las misiones de la aldea para el tema de los hyper y porque la misión avanzada de "Rath Invocadores" es de 6* en la aldea.

Ahora que ya acabé con el Glavenus del final y tengo disponibles las misiones de 6* de la aldea, no se que tengo que hacer para desbloquear "Rath Invocadores" si ya hice el requisito de hacer Danza Cautivadora y Dios del Monte Inamovible y no me sale el NPC que debería darme la misión, bueno, salir salio, pero solo me hablo de la hazaña que era derrotar al Glavenus y desapareció sin tener peticiones.

Alguna idea?
1 VOTO
Adenaly2Hace 4 años1
Me pasa lo mismo, de hecho soy RC 67 y siguen sin darmela.
Davidpro894Hace 4 años2
Prueba a completar otras misiones de monstruos hyper, así es como lo conseguí yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: Generations > Conseguir esta la misión avanzada???

Hay 2 respuestas en Conseguir esta la misión avanzada???, del foro de Monster Hunter: Generations. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL