Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K15
Por Resmanter28
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 219

WWE 2K15: Duda de WWE 2K15 a 2k16

Buenas a todos!!!
No llevo mucho tiempo en el mundo de los foros y eso pero pregunto a los gamers por su experiencia.
Me gustaría saber como es la jugabalidad del 2K15, mas que nada porque en el 2K16, tiene una jugabilidad muy extraña, en los contraataques es muy difícil... Acertar para contraataar o para evitar el ataque... Siempre pone algo de "MUY TARDE" o "MUY PRONTO" y la mayoría de las veces fallas, por no decir todas. También algunos movimientos que otros que ni me han convencido mucho sobre ello...
Lo que me gustaría saber es... Si es la misma jugabilidad que el 2K16 o no... Porque... No me ha gustado mucho que digamos la verdad y antes de nada, prefiero preguntar a los que ya tienen experiencia en el juego y si... Cambia mucho en todo o en la jugabilidad en expecifico.
Eso es todo, un saludo.
Danicr71037Hace 7 años1
En el 15 es igual solo que infinito, en el 16 solo puedes reversar un numero de veces algo que le da mas realismo, es cuestión de saber cuando hacerlo, cuanto mas juegues mejor lo haras, no es difícil.
Resmanter28Hace 7 años2
Entonces es el mismo royo que el 16? Joder... Yo en el 16 me costaba muchísimo acertar y hasta que le cojes el tranquillo y mejoras y todo pues... Puuf... Esa es la cosa, que no me gusta ese modo de juego, pero supongo que es igual... Nu se... Que faena.
Gracias de todas formas ☺😉
Danicr71037Hace 7 años3
@Resmanter Haber esto ha estado en todos los juegos solo que en el 16 tiene un límite.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K15 > Duda de WWE 2K15 a 2k16

Hay 3 respuestas en Duda de WWE 2K15 a 2k16, del foro de WWE 2K15. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL