Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por NormanNIC2626
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 944

Uncharted 4: A Thief's End: Ahora la maldita P90 es muy popular

Haber haber por qué ahora todos y cuando digo todos es todos por qué ocupan la P90 hoy me encontré a un equipo que todos tenían P90s (parece mentira pero en serio fue así)
Habrá pasado algo debajo de mis narices que no me he dao cuenta?
En si el arma es buena pero es feo cuando todos las usan,me da pesar la pobre Arrowhead esa es mejor jeje.
LaRatchet21126Hace 7 años1
@NormanNIC
Mostrar cita
Haber haber por qué ahora todos y cuando digo todos es todos por qué ocupan la P90 hoy me encontré a un equipo que todos tenían P90s (parece mentira pero en serio fue así) Habrá pasado algo debajo de mis narices que no me he dao cuenta? En si el arma es buena pero es feo cuando todos las usan,me da pesar la pobre Arrowhead esa es mejor jeje.
Esa arma es una caca yo la probé y no me gustó nada para mi la mejor es la Copperhead que derriba rápido a los enemigos Mp34 y la Hs34, para mi las mejores
2 VOTOS
Tovarsi492Hace 7 años2
Opino igual la tengo y mil disparos para matar, si te esquivan bien dando saltos o volteretas no haces nada,  yo uso la mp34a y va muy bien,  saludos.
NormanNIC2626Hace 7 años3
@Tovarsi
Mostrar cita
Opino igual la tengo y mil disparos para matar, si te esquivan bien dando saltos o volteretas no haces nada, yo uso la mp34a y va muy bien, saludos
La MP34a es la mejor de todas y si le pones la modificación de Presicion que rikolino es matar a todos
2 VOTOS
Henry69693067Hace 7 años4
Yo me quedo con la escopeta.    

2 tiros y fuera. lo malo, la recarga. tarda bastante pero es muerte andante.
Grizzlymagnum914Hace 7 años5
La Mettler y la Fal combinadas con la fossa R-81 con  la mejora de precisión a ciegas es lo mejor, si te haces a ellas matarás muchisimo.

Fal: Su casi nulo retrocesto y su mira apretando R3 te permite dar al rival facilmente.
 
A favor tiene su potencia, si dos rafagas completas impactan en el cuerpo del enemigo quedara derribado, una rafaga completa en la cabeza también es derribo, cuando un enemigo esta algo tocado lo más seguro es que con un tiro caiga. Va bien a media-larga y larga distancia.
En contra el tiroteo cara a cara a 5-6 metros al no tener cadencia de fuego solo te queda rezar para pegarle en la cabeza y dejarlo ko, de lo contrario caeras tu ya que la fossa a esa distancia pierde mucha fuerza.

Meetler: También semiautomática, tu marcas el ritmo de disparo con el R2 , en mi opinión si la utilizas bien es la mejor del juego.
A favor tiene que te vale desde cualquier distancia: media, media-larga y larga (en corta cambiaremos a la fossa). Tiene una gran potencia asi que si eres rapido con el dedo y das a tu objetivo este caerá redondo, otra cosa buena es que tiene mira pulsando R3. Estadísticamente la veo la más completa.
En contra esta su retroceso aunque con la modificación cambia un poco, yo lo que hago es apuntar siempre abajo ya que el retroceso es ascendente y asi termino impactando en la cabeza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Ahora la maldita P90 es muy popular

Hay 5 respuestas en Ahora la maldita P90 es muy popular , del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL